GringoSB Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Es un 1.9 Tdi con filtro antiparticulas DPF Las llantitas del Ambition, se ven robustas. Pues ya me gustan, que no? Responder
dsg Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Me has robado el coche!!!! Que decirte GringoSB. que tienes muy buen gusto. Responder
spaceker Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 La radio que tienes puesta es la que viene de serie con el coche ?? Responder
GringoSB Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Lo que no me ha quedado claro es que motor llevas exactamente. 1.9 TDI con filtro DPF Responder
GringoSB Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 El volante, un tacto exquisito, y la direccion muy sensible a la vez que eficaz Responder
diablillo72 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Ahora te falta el KIT ASI Responder
GringoSB Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Los asientos deportivos del Ambition, cubren el cuerpo a la perfeccion, muy acojedores Responder
GringoSB Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Enpezamos otra rutilla por la parte exterior Responder
GringoSB Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 PERO QUE VIENE POR AHI!!! Responder
GringoSB Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 el perfil y la linea... verdaderamente han acertado! Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Mandale unas fottios a spezialized para el salvapantallas y felicidades por la compra, esta genial, y el motor es lo mejor, me encantan esos 1.9TDI. S2. Responder
GringoSB Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Ese culito sin tatuar... Me guuuuuuusstaaaa! (con voz de Jim Carrey) Responder
GringoSB Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 y nos vaaamoooosss!!! Responder
GringoSB Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Mandale unas fottios a spezialized para el salvapantallas y felicidades por la compra, esta genial, y el motor es lo mejor, me encantan esos 1.9TDI. S2. gracias RomuloTDI, las fotos ya se las he mandado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.