Johann Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Muy guapo Gringo Mola la matrícula FKM (f*ck me -I'm Famous-) ASI más o menos iba a ser el mío, pero al final me decidí por Misano. Ahora a disfrutarlo... Salu2, J Responder
GringoSB Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 ahora solo me falta el soporte para el GPS de los aireadores. Gracias Wok. Responder
Daniel07 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Muy bonito...esas primeras fotos del coche negro sobre la nieve....buen contraste. Enhorabuena y a disfrutarlo con prudencia. Saludos Responder
spaceker Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 La radio que tienes puesta es la que viene de serie con el coche ?? Responder
GringoSB Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 La radio que tienes puesta es la que viene de serie con el coche ?? si, es la que viene de serie desde la semana 45 de fabricacion (noviembre 2006). se ha ablado mucho del tema, lee mp3... Responder
spaceker Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Gracias por la respuesta. Como mooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya me gusta más mi futuro A3 Responder
blawless Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Felicidades GringoSB!! precioso el coche y esas barras cromadas en el techo :clap1: yo tengo pedido ese mismo modelo 1.9 ambition.. (hasta mayo me tendré que conformar con ver el tuyo) asi que agradezco que contaras tus primeras experiencias con este motor. Pues eso felicidades y nada a disfrutarlo con salud. P.D: Muy bueno el book de fotos!! :clap1: Responder
TDIvan Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Muy bonito. A disfutarlo!! Responder
YoniSB Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Qué coche tan bonito macho, mi coche será igual, weno es igual q el tuyo xro con negro brillante y en ambiente; ahora mismo está en la campa de madrid. Gringo quería preguntarte por los altavoces, donde están cada altavoz si puedes especificarme exactamente cuántos y dnd están, sq he pedido el bose y según el configurador solo vienen 8 altavoces y cuando fui a ver un coche de stock en el conce tmb tenía 8 según me dijo el comercial. El culo sin inscripciones fenomenal tio, yo me estoy pensando en si dejarlo o quitarlo. A saber qué matricula me toca a mi FKN-FKÑ, me lo matriculan la semana q viene,asiq nose. Weno tio, felicidades por tu carro, está excelente. Responder
Wintermute Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 ¡¡ Precioso !! Por cierto, qué neumático calza ? Responder
El del aleron Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 esta muy wuapo ahora cuidalo y solo le falta el kit ASI ASI más o menos iba a ser el mío, pero al final me decidí por Misano si vamos igualito... solo cambiaste el color.... el motor 2.0 tdi140 y cambio DSG ....... mariquita Responder
snowy Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 precioso coche gringo :clap1: aunque había más nieve el día de las fotos con el 600 :clap1: Responder
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Bonito coche... :clap1: Responder
Murciégalo Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Muy bonito GringoSB ... no sé porqué me gusta mucho el color de tu coche .... :clap1: Disfrútalo mucho. Saludos ! Responder
GringoSB Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Ahora ya tengo instalado el GadgeTT creado por Wok. He de decir que queda de lujo y ya estoy haciend un minisoporte para el tomtom, para acoplarlo al GadgeTT. Mañana tendreis la foto de como queda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.