soymarte Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Hola a todos, Aprovechando que es primero de mes, voy a regalarme unos separadores para mi A3 2.0 TDI. He leido que deben ser de doble centraje, pero tengo dudas con la medida, no se si poner 16 mm delante y 20 mm detras o solamente 16 mm detras. Que me aconsejais?? alguna marca en especial? Mi anterior coche (BMW 320i pack M) los llevaba, no se ni de que medida pero quedaba exagerado, lo compre asi. Os pongo unas fotillos (si me deja). Al A3 quiero darle un toque algo más deportivo, pero no tanto, me hago mayor y ya no me veo con un coche tuning :clap1: Opiniones please Responder
DOLESCO Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 ¿¿¿Dónde vas sin ruedas??? Responder
soymarte Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 ¿¿¿Dónde vas sin ruedas??? En la gasolinera me llamaban "el ruedas", no te digo más! Ahora intentaré colgar un par de fotos mas :clap1: Responder
soymarte Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 mas fotillos Responder
soymarte Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 la ultima Responder
blanquito2005 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 yo llevo dos separadores momo de 20mm detrás en un a3 2.0 tdi y la verdad que engorda un poquito quedan a ras de la aleta. me costaron 56 euros cn los esparragos mas largos y todo, pero debes saber q la itv pero y lo que mola ehhhh ademas en el comportamiento del coche no he notado na quizas un poco mas estable alomejor es cosa mia Responder
lupogt Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 yo llevo de 2cm atras de la marca hr y el coche queda bien,pero roza si llevas a laguien atras o el coche coge un saltito...en el bmw que llevas hay sera de 2cm Responder
soymarte Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 yo llevo de 2cm atras de la marca hr y el coche queda bien,pero roza si llevas a laguien atras o el coche coge un saltito...en el bmw que llevas hay sera de 2cm Supongo que serían de 2 cm, lo que si te puedo decir es que rozaban mucho, daba miedo! Ademas esas llantas eran para una goma 255, y yo llevaba 235 con lo que la rueda quedaba algo desparramada y eso es peligroso. S2 Responder
lupogt Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 sera al reves si queda estiradita la goma ......de todas formas quedaba muy gordo,exceptunad el paragolpes delantero y eso que ami los bwm no me gusta Responder
soymarte Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Bueno si, queda estiradita, tienes razon, pero demasiado estiradita, poca goma para mucha llanta. personalmente, prefiero Audi antes que BMW, aunque este BMW me ha dado muchas alegrias (como yo digo) Responder
soymarte Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Nadie más ha puesto separadores???? Enga, animaros Responder
PokitoS3 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Nadie más ha puesto separadores???? Enga, animaros Yo tengo de 16mm delante y detrás, Separadores de más de 20mm perjudican la mecánica. Yo de ti, le pondría delante y detrás, ya que si pones distintas medidas delante y detrás estarás variando las cotas del coche, y no es que sea muy bueno. Responder
käfu Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 El bmw lleva separadores o es que la llanta era bastante ancha de por si jeje. Me encantan las brock b1 ,el bmw esta muy gordo me encanta. Responder
soymarte Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 El bmw lleva separadores o es que la llanta era bastante ancha de por si jeje.Me encantan las brock b1 ,el bmw esta muy gordo me encanta. Yo creo que es por las llantorras y que no llevaba separadores Responder
JAVIREX Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 yo puse separadores de doble centraje de 2 cms en mi anterior A3 y los tuve q quitar , pues con gente en las plazas traseras , en cualquier baden de la autOvia , por suave q fuera, ..........rozaban y mucho , llegó a comerse un poco de la banda del neumatico,....... los quité en seguida por cierto muy boNitas las fotos del BMW Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.