Westbam Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Hola, me aparece desde hace tiempo en el cuadro que tengo que pasarle la inspeccion y tal, como puedo quitar eso de inspeccion cada vez que meto la llave? Un saludo. Responder
cesare_ita Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Hola, me aparece desde hace tiempo en el cuadro que tengo que pasarle la inspeccion y tal, como puedo quitar eso de inspeccion cada vez que meto la llave?Un saludo. AMI EN el a6 me lo k itan con la makina al aser la reviosn y cambiar aceite Responder
Westbam Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Pero tambien lo puedo quitar yo desde el mismo coche sin maquina, lo que pasa es que no tengo el libro en español. ¿Como consigo el libro a4 del 2003 en español? Gracias. Un saludo. Responder
kleydomas Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Pero tambien lo puedo quitar yo desde el mismo coche sin maquina, lo que pasa es que no tengo el libro en español.¿Como consigo el libro a4 del 2003 en español? Gracias. Un saludo. YO LO PEDÍA A AUDI ESPAÑA.....,y aún estoy esperando. Lo pedía a primeros de octubre del año 2006 y fijate tu. Si te explican como hacerlo., te pediría que me lo indicases. Un saludo y suerte. Responder
carlosnet Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 de que año es t coche es un b5 o b 6 Responder
Mendy Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 tienes el manual en castellano para bajártelo en pdf en este mismo subforo, en la sección "destacados"... Creo que con eso, simplemente te servirá para hacer lo que tú quieres... A mi me sirvió <_< Saludos Responder
jocarlo Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 CON EL CONTACTO QUITADO, MANTEN PULSADA LA TECLA DE INSPECCION ( LA DE LA LLAVECITA), ARRANCA MANTENIENDOLA PULSADA, UNOS SEGUNDOS, A CONTINUACION PULSA LA TECLA DE (O.O) Y SE QUITARA. VIENE EN EL MANUAL DEL B6 O DEL B7. SALUDOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.