baalzotek Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Hola, tengo un 140cv tdi y es bastante perezoso en 1ª, se viene abajo sino le pico un poco embrague de más y le acerco a las 2000 vueltas, lo raro es q marcha atrás va perfecto a 1000 vueltas y cuesta arriba lo saco sin problemas, lo malo de esto es q al salir a las rotondas me da poca seguridad. en el resto de velocidades va perfecto, el coche tiene 2500km, alguno sabe que puede ser o si es normal??? s2 y graciasssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 no se porque puede ser pero no le"piques" embrague y llevalo a la casa no vaya a ser que te cargues el embrague y sea peor el remedio que la enfermedad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Hola, tengo un 140cv tdi y es bastante perezoso en 1ª, se viene abajo sino le pico un poco embrague de más y le acerco a las 2000 vueltas, lo raro es q marcha atrás va perfecto a 1000 vueltas y cuesta arriba lo saco sin problemas, lo malo de esto es q al salir a las rotondas me da poca seguridad. en el resto de velocidades va perfecto, el coche tiene 2500km, alguno sabe que puede ser o si es normal??? s2 y graciasssss Vamos a ver, campeón, para que quieres ir en primera, joe que la primera es para salir, y poco tiempo, nada másssssssss. Ahora en serio, no te preocupes, es normal en estos coches. Tienes que acelerarle un poco y listo. Ahora, si quieres salir a lo fitipaldi, pues a quemar embrague, majetón. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.