Jump to content

Como conectar un telefono al kit preinsalado (bluetooth) en reposabra


Nashhh

Publicaciones recomendadas

Hola, hace dos días que tengo mi nuevo coche, tengo la preistalación del kit manos libres en el reposabrazos, pero no entiendo muy bien como funciona.

 

Entiendo que debo conectar una base que haga de enlaze entre el telefono y el kit instalado en el coche, pero no se, que tipo de base es. Ni que bases son compatibles.

 

Agradeceria que alguien me echara una mano, supongo que no soy el primero...

 

 

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, hace dos días que tengo mi nuevo coche, tengo la preistalación del kit manos libres en el reposabrazos, pero no entiendo muy bien como funciona.

 

Entiendo que debo conectar una base que haga de enlaze entre el telefono y el kit instalado en el coche, pero no se, que tipo de base es. Ni que bases son compatibles.

 

Agradeceria que alguien me echara una mano, supongo que no soy el primero...

 

 

Un saludo a todos y gracias.

 

 

En el concesionario tienen distintos tipos de base para poner en el apoyabrazos. Tienes que pedirselo a ellos y ver si para tu modelo tienen o no tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm pensaba que el kit preinstalado lo que hacia esque ya venia instalao en el coche y mediante un boton tu podias colgar o descolgar las llamadas.

 

estilo alfa 147. entonces resulta que te ponen como un cable y tu tienes que poner la base o como funciona?

 

Lo comento aqui porque ya que estais diciendo como funciona a ver si alguno le hace una foto a la preinstalación o a la instalación final.

 

muchisimas gracias

 

perdonar por mi ignorancia en este tema jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que necesitas es lo que se llama una cuna, que es la base donde conectas el móvil, pero tienes que saber con que modelos es compatible la instalación que tengas, lo mas normal es que sea para los nokias 6210/6310i.

 

Me imagino que el coche es importado no? Esque sino puedes llamar al concesionario para que te digan que modelo exactamente le vale.

 

 

Yo si te interesa te puedo mirar precios de 6210, 6310i y cunas, ya que los consigo a un muy buen precio, y te comento, aunque quizas te compense instalar un manos libres bluettoth, ya que así te vale para todos.

 

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm pensaba que el kit preinstalado lo que hacia esque ya venia instalao en el coche y mediante un boton tu podias colgar o descolgar las llamadas.

 

estilo alfa 147. entonces resulta que te ponen como un cable y tu tienes que poner la base o como funciona?

 

Lo comento aqui porque ya que estais diciendo como funciona a ver si alguno le hace una foto a la preinstalación o a la instalación final.

 

muchisimas gracias

 

perdonar por mi ignorancia en este tema jejejeje

 

El sistema es por bluetooth y funciona sin tener que poner nada(con el movil en el bolsillo). El tema viene si quieres que el movil utilice la antena del coche(del doble de potencia que la del movil) o quieres que se cargue mientras estas en el coche. Para hacer eso tienes instalada en el apoyabrazos una preinstalacion a falta de ponerle una cuna para poder poner el movil en esa cuna y que cargue y utilice la antena del coche. No viene con la cuna incluida ya que esta cambia dependiendo del telefono de movil que sea, porsupuesto no hay cunas para todos los moviles pero si para unos cuantos(por ejemplo para el mio, un sony-ericcson K750i). La cuna creo que esta sobre los 150€(no estoy seguro) y se pide por recambios. Ahora mismo no tengo ningun listado de cunas disponibles pero supongo que en recambios no tendran ningun inconveniente en facilitarla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias :p

 

tonces va con todos los moviles por bluetooth no? ok de lujo. pero para que vaya te tienen que hacer esa preinstalacion no? si no nada?

 

pero en el apoyabrazos ke hay una tapa con al cuna esa o como queda? pq si queda ahi to cutre... prfff mejor no preinstalacion de esas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias :p

 

tonces va con todos los moviles por bluetooth no? ok de lujo. pero para que vaya te tienen que hacer esa preinstalacion no? si no nada?

 

pero en el apoyabrazos ke hay una tapa con al cuna esa o como queda? pq si queda ahi to cutre... prfff mejor no preinstalacion de esas...

 

La preinstalacion no queda fea aunque no le pongas la cuna, por eso no te preocupes, el bluetooth de AUDI no es compatible con todos los moviles, en el concesionario tiene un listado de cuales son compatibles, hay no compatibles, compatibles pero que solo dejan marcar el numero de telefono y compatibles que permite coger tu listado de telefonos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.