xmanux Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Muchas gracias por el consejo en cuanto lo haga te digo.Un saludo. Responder
cesare_ita Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Muchas gracias por el consejo en cuanto lo haga te digo.Un saludo. q pasa!!!! q no me as contestao al post privado que te mande!!!! y a tienes tu A6 oq? Responder
xmanux Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Muchas gracias por el consejo en cuanto lo haga te digo.Un saludo. q pasa!!!! q no me as contestao al post privado que te mande!!!! y a tienes tu A6 oq? La madre ke me trajo si es verdad lo del privado ni lo habia visto,ahora mismo te contesto.Si ya tengo el a6 si. Responder
manuavant Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 !!A ver esa presentacion con fotos!! !!a ver esa micro-kdd de la elipa,para ver el coche!! Responder
xmanux Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 !!A ver esa presentacion con fotos!! !!a ver esa micro-kdd de la elipa,para ver el coche!! JAJAJAJAJJAA OK hay que hacerla pero esperate que le pinte los paragolpes y le ponga el kit de xenon que ahora mismo esta delo mas normal y corriente.... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.