rixar 80 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Saludos soy nuevo en este foro y necesito de vuestras esperiencias con estos tipos de coches.Cuando voy en carretera , por autopista,autovia,ciudad osea cuando el coche va con velocidad los frenos van bien el pedal del freno se pone duro como estaba siempre antes de pasarme esto.Es al parar cuanado voy a 10kmh o asi que me toca el pedal el fondo,esto me lo a hecho varias veces pero quiero que no suceda mas.Ayudarme foreros Un Saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Tal cual lo veo yo pueden ser dos cosas, una, que tengas la bomba mal, solucion, cambiarla, y dos, que tengas aire en el circuito, solcion, purgar y listo. Mira lo segundo y despues pasamos a ver la bomba. De todas formas tranquilo que en cuanquier momento entra Tolo y te dice mas sobre el tema que el si que sabe. S2. Responder
rixar 80 Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Gracias jefe aer ke me dice tolo.Que jefe Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Gracias jefe aer ke me dice tolo.Que jefe Y por cierto, sin animo de ofender, ese modelo que enseñas es el modelo anterior al 91 con lo cual no es TDI es solo Td y es el 1.7. S2. Responder
bultaco Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Hola y bienvenido. Bueno, pues caso de que tengas ganas de bricolear, existen como repuesto en casas especializadas en frenos, pastillas, zapatas, bombas,.... como te digo, existen las gomas de dentro de la bomba que hacen de válvulas y son las que crean la presión en el líquido de frenos. Te lo digo porque si llegas a desmontarla del sitio y la abres, con cuatro duros que valen, tienes la bomba de freno reparada caso de que no veas la camisa rayada. El trabajo de desmontar y montar en el coche, mas el purgado, es el mismo si cambias la bomba como si cambias la gomas. Respecto a tu modelo, según te apunta Rómulo, es cierto, es un turbodiesel. Lo que yo no sabía es que fuera 1.7cc. Es mas, creo, aunque no estoy seguro, que es 1.9 Lo dicho, bienvenido. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Hola y bienvenido. Bueno, pues caso de que tengas ganas de bricolear, existen como repuesto en casas especializadas en frenos, pastillas, zapatas, bombas,.... como te digo, existen las gomas de dentro de la bomba que hacen de válvulas y son las que crean la presión en el líquido de frenos. Te lo digo porque si llegas a desmontarla del sitio y la abres, con cuatro duros que valen, tienes la bomba de freno reparada caso de que no veas la camisa rayada. El trabajo de desmontar y montar en el coche, mas el purgado, es el mismo si cambias la bomba como si cambias la gomas. Respecto a tu modelo, según te apunta Rómulo, es cierto, es un turbodiesel. Lo que yo no sabía es que fuera 1.7cc. Es mas, creo, aunque no estoy seguro, que es 1.9 Lo dicho, bienvenido. Yo la motorizacion que conocia para los diesel en ese modelo era los motores 1.7, y en Td, creo que no hay 1.9 en Td, que yo sepa el 1.9 salio ya con el sistema TDI. Responder
Tolo Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Existe el 1.9 TD motor AAZ, muchos Golf, Audi 80, Toledo... 75 CV creo. No acabo de entender "al parar" es: ¿al ir despacio? o ¿después de frenar un rato??? Prueba: Con el motor parado aprieta varias veces hasta que se quede duro y arriba (el pedal eh!). Después arranca y el pedal se aflojará y bajará un poquito. Después al ralentí trata de apretar el pedal a ver si cede poco a poco. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Existe el 1.9 TD motor AAZ, muchos Golf, Audi 80, Toledo... 75 CV creo.No acabo de entender "al parar" es: ¿al ir despacio? o ¿después de frenar un rato??? Prueba: Con el motor parado aprieta varias veces hasta que se quede duro y arriba (el pedal eh!). Después arranca y el pedal se aflojará y bajará un poquito. Después al ralentí trata de apretar el pedal a ver si cede poco a poco. Primera noticia. Bueno es saberlo. Responder
rixar 80 Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Perdona mi tardanza es al parar cuando toca fondo el capullo de el.jee.voy a intentar hacer eso y te comento Un Saludo Responder
rixar 80 Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Es un 1900 tdi voy a intentar lo de Tolo y sino da resultado le cambio las gomas esas ke haran algo fijo.Porque la jente me a dicho de cambiar la bomba de frenos entera y es una liada.Un Saludo espero contestacion Responder
rixar 80 Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Es al frenar poco a poco justo para detenerme cuando toca el fondo.Explicame lo que mas escrito por favor Un Saludo lo de pisar el freno en parado. Responder
rixar 80 Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 si es td perdona se ma ido la olla jee <_< Un Saludo Responder
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