allblack Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 ojo a los últimos 30 seg. a pepe le daría algo si lo emitieran en españa. Responder
Specialized Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Lastima de que no hayan aprovechado el videoclip para hacerlo en blanco y negro y que solo se viera el Lambo de color (amarillo). Por cierto, ¿Y esa versión de U2 -Elevation? Responder
allblack Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Lastima de que no hayan aprovechado el videoclip para hacerlo en blanco y negro y que solo se viera el Lambo de color (amarillo). Por cierto, ¿Y esa versión de U2 -Elevation? mola mucho el anuncio... y el negro tampoco le queda mal.. digo ya vamos. Responder
knight Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 un 10 para el productor del video!!!! Responder
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Está muy chulo pero se me ha hecho un poco pesado porque todo ASí todo en blanco y negro no se aprecian bien los detalles de coche.. Me quedo con este Responder
albertito Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Ya lo había visto..... ...unos 10 millones de veces!! Me encanta El coche, la ciudad, todo!! Conjunto perfecto (Me estoy tocando...) Salu2 X cierto, la cruzada del principio en ese cruce es de órdago Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.