aironxuco Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 No entiendo porque el motor del a3 nuevo es de 105cv, si el 1.9 anterior era de hasta 150cv, este tambien se podria reprogramar para sacar el mismo caballaje o aunque sea de 130cv no?? igual que el 2.0 se podria poner a 170cv?? Alguien me lo puede axplicar?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Puro marketing. El 1.9 105 CV no podia "chafar" al 2.0 140 CV. Hay que ampliar la oferta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aironxuco Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Pos me toca los webs. Tonces puedo subirlo de potencia sin cambiar la centralita con el vag-com por ejemplo o tengo q reprogramarlo o tengo q hacer alguna otra cosa?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 No es el mismo motor, ni mismo turbo Cambian bastantes cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 No es lo mismo un coche de 140 cv que uno reprogramado a 140 cv. No sólo varía la centralita en la mayoría de los casos si no que como bien dice Goofie tiene componentes diferentes. Yo no soy partidario de la repro si quieres que el motor no sufra a largo plazo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aironxuco Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 Wenas. No puede ser, no me entra en la cabeza, yo sigo insistiendo en q mi motor no esta aprovechao, y que pierda un par de años de vida util la verdad es que me da igual, teniendo en cuenta que hoy en dia los coches no nos duran 20 años, vamos espero poder comprarme uno mas grande . Ademas el motor en si es el mismo que el anterior porque los motores los reforman menos veces que la plataforma del vehículo, asike habran variado componentes o la distribución pero aguantar aguanta, vamos eso espero porque sino es pa matarlos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.