santxo Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 tengo un A4 B5 del 96 de serie y qiero ponerle componentes del S4 B5(parachoquesRS4 del,taloneras S4,parachoques tras S4) y me gustaria saber si las piezas del S4 y RS4 sirven para mi coche Responder
Fer40 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Yo estoy en ello . de momento me estan montando el parachoques del S4. A mi me han ayudado mucho otros foreros veteranos. En un post que se titula "parachoques s4 para a4 b5", esta bastante bien aclarado lo de la defensa. Por otra parte, yo tambien querría ponerle las taloneras del S4. cuando sepas el precio me lo comentas. Saludos Responder
dha Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 si pasate por ese hilo que ya vamos por las 12 paginas jejejeje y con unas fotos que se te caera la baba. yo viendo las taloneras M5 me las quedo antes que las del s4 pero saber el precio de las originales no estaria mal. un saludo!! Responder
ogp Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Yo no se donde he leido que son bastante complicadas de acoplar porque tienes que cambiar tambien los enganches... s2!! Responder
Crivi Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 En el etka las taloneras me salen a 84,90 cada una imprimada mas o menos echarle unos 200 las 2 Responder
digiracing Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 yo pregunte en la audi y salian en 200eur las dos del s4 mas las grapas claro pero sera poco mas.saludos Responder
Rf20vT Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Yo más adelante se las pondré al mio. Supongo que habrá que comprar la guia en donde van ancladas, pero eso poco puede valer. Por cierto, las he visto en Alemania a 90 euros... Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Yo más adelante se las pondré al mio. Supongo que habrá que comprar la guia en donde van ancladas, pero eso poco puede valer. Por cierto, las he visto en Alemania a 90 euros... Saludos :clap1: Responder
Rf20vT Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Yo más adelante se las pondré al mio. Supongo que habrá que comprar la guia en donde van ancladas, pero eso poco puede valer. Por cierto, las he visto en Alemania a 90 euros... Saludos :crying_anim: Jejejeje... Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Uy... y esa foto en la firma queeee :drool: Me tienes abandonado Preciosas por lo que veo :drool: Responder
Rf20vT Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Uy... y esa foto en la firma queeee :drool: Me tienes abandonado Preciosas por lo que veo :drool: No hombre no, pero como estás "no disponible", igual estabas viendo una peli con la parienta, o yo que sé Saludoss Responder
ttoni Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 bueno, vamos ha ver si hechamos un poco de luz al tema de las taloneras originales del S4 b5, porque si en principio no son muy caras (solo las taloneras), igual os puede hacer cambiar de opinion si calculamos el material necesario para hacer el cambio. taloneras_S4.pdf figura 1, taloneras, 69.95 euros x2. figura 7, soporte p. cubierta, 11.06 euros x2. figura 11, liston soporte, 59.75 euros x2. figura 16, angulo fijacion, 18.88 euros x2. figura 20, angulo fijacion, 16.94 euros x2. figura 22, angulo fijacion 7.19 euros x2. Tambien hace falta cambiar la moldura negra que ahora tenemos cuando abres la puerta, que es el plastico negro que se ve desde fuera debajo de la puerta, pues esa moldura hay que cambiarla para poder montar las taloneras ya que es diferente. moldura estriberas 95.76 euros x2. Total, sin contar un monton de remaches tornillos grapitas etc... la suma asciende ha: 559.06 euros + iva. Y falta pintar i montar. Saludos. Responder
dha Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 q desilusion ttoni, demasiado lio para unas taloneras... y demasiado dinero. Responder
ByTe Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Pues si que sale cara la broma si... va ser mejor comprarse directamente un S4 creo yo... Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 (editado) Joer, lo baratas que son las taloneras, y la de cosas que le meten... Oiga, que yo pillo la tornilladora, 4 remaches, y ale Editado 15 de Febrero del 2008 por _SPaRK_ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.