mucho guille Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 os voy a decir una cosa:yo tengo un juego de taloneras S4 originales que no llege a poner en mi antiguo coche,pero deciros que se podian montar sin tantos rollos,y con un poquito de maña,y otra cosa para los primeros modelos de b5 que no llevan moldurade goma en las puertas ahun lo tienen mas facil,ASI que valor y al toro amigos. <_< Responder
clio69 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 y por casualidad no las vendes si es asi por cuanto gracias Responder
mucho guille Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 de momento no.pero dentro de poco igual os doy una alegria,estoy pensando en hacer un molde,para hacerlas en plan universal,y ASI poder acoplarlas sin tanta historia os tendre informados. Responder
Rf20vT Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 de momento no.pero dentro de poco igual os doy una alegria,estoy pensando en hacer un molde,para hacerlas en plan universal,y ASI poder acoplarlas sin tanta historia os tendre informados. Interesante... Podias hacer un molde y hacer una serie limitada ASI en fibra, jejeje... Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Voto por ello! Responder
mucho guille Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 esta semanavoy a hablar con un amiguete que tambien le da a la fibra,y le voy a comentar a ver lo que me cobra,ya que yo ahora mismo por falta de tiempo y de sitio no podria hacerlas,de esta manera igual os doy una alegria antes de tiempo,y ademas creo que interesara por la gran demanda que hay,que soys todos unapandilla de caprichosos Responder
ByTe Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Voto por ello! +1!!! Responder
mucho guille Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 tomo nota,os tendre informados. Responder
zeno_spp Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 y...se acabo... vaya, y las taloneras? Responder
mikela4 Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Zeno, pero porque reflotas un tema del 2008 si ya se esta hablando de taloneras en un post reciente ? Responder
zeno_spp Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Zeno, pero porque reflotas un tema del 2008 si ya se esta hablando de taloneras en un post reciente ? por que han dejado el tema tal cual, osea, sin fin... Responder
Jose_Noja Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Ami me a servido para ver la firma de "mucho guille" y la verdad me llama mucho la atencion el coche blanco que no se que es, y la chopper me encanta ya que me atraen un huevo las chopper y el otro audi con esas llantonas mola un huevo. Saludos!!! Responder
zeno_spp Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Ami me a servido para ver la firma de "mucho guille" y la verdad me llama mucho la atencion el coche blanco que no se que es, y la chopper me encanta ya que me atraen un huevo las chopper y el otro audi con esas llantonas mola un huevo. Saludos!!! el blanco es un B5 decapotable... Responder
mikela4 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 el blanco es un B5 decapotable... No se fabricaron B5's en 2 puertas y menos cabrio...Como no sea un Photoshop, no se que coche es. Responder
zeno_spp Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 el blanco es un B5 decapotable... No se fabricaron B5's en 2 puertas y menos cabrio...Como no sea un Photoshop, no se que coche es. es modificado hasta el culo jejeje El techo esta cortado y las puertas cubiertas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.