Deutch A4 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Hola amiguitos, ya veo lo cambiado que está el foro, es una pena no poder acudir más por temas de trabajo pero esta vez he tenido que sacar hueco por leches... El problema es el siguiente: 1.- Meto la llave en el contacto, giro, arranco. 2. Pruebo los intermitentes y los limpia y no funcionan, las largas sí. 3.- Hago retroceder manualmente la llave un pelín con el coche aún en marcha y...funcionan. Vamos que es como si no retrocediera ese poco la llave de manera automática (la verdad es que no me acuerdo si de hecho retrocedía). ¿Que creeis? Relé, contactos del clausor, bombín, sea lo que sea, que sea barato ¿ein? Un saludo para todos y Gracias mil de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Intermitentes y limpia, sólo, la radio, luces de interior y demás cosas que funcionan con corriente después de contacto si que funcionan? Si tampoco funcionan, me decanto por el calussor, su parte trasera, que tiene los contactos puede ser que esté fallando, o el muelle del clausor, como dices. Comprueba el tema de los demás consumos después de contacto saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 A mi me fallo, pero en mi caso se encendia el contacto y todo lo demas, pero a la hora de arrancar no hacia nada. Exactamente se llama contactor (mecanismo que esta detras del clausor de la llave), vale unos 30€, yo lo cambie y puse un brico del montaje, te dejo el enlace: Brico cambio de contactor. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Ahora, volviendo a releer tu mensaje, dices que la llave es como si no volviese a su punto despues de arrancar... en ese caso si pudiera ser el clausor que le falte un poco de lubricacion, echale aceite aflojatodo (3 en 1), a ver si va mejor. Pero sigo pensando que es el contactor, ya que es dentro de este, donde ademas de los contactos, esta el resorte que hace volver a la llave a su sitio despues de arrancar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deutch A4 Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Gracias a los dos por la rápida contestación, Jose Juan probaré el brico que me muestras aunque me acojona un poco ver tanto cable, eso, además de consultar por el foro como quitar el volante y demás. Nada me imagino que será como la primera vez que desmonté el cuadro, ahora ya lo hago con los ojos cerrados. Por casualidad, ¿no sabréis la referencia de la piececita en cuestión? Muchísimas gracias de nuevo, prometo contestar con los resultados. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Pues no tengo la refencia... tire la caja Pero el mio es un A3, y aunque son muy parecidos en casi todo, tu A4 puede llevar otra referencia. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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