Oliv Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Si las legañas y el sueño no me jugaron una mala pasada, ayer juraría haber visto la pegatina de ASI en el culo de un A6 Allroad verde oscuro en la A7 circunvalando Marbella a las 09:58 de la mañana. Me adelanto por la izquierda entre la salida de Marbella Casco Antiguo y la de Marbella Centro - Ojén, justo antes de pasar por delante del CC. La Cañada Que se identifíque!! Responder
chirrito Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 (editado) Allroad en Andalucía.......... El de Absolut tiene el kit puesto, desde luego. Otro por aquí es el de Trotacaminos, pero de ese no se si tiene kit o no Este es el de Absolut SALUDOS Editado 1 de Febrero del 2007 por chirrito Responder
primula Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 pues yo ayer vi uno en Algeciras estaba justo delante de mí en la gasolinera un 4.2 y cuando me da por mirar el surtidor el tío le estaba poniendo sin plomo 98 ¿cuanto debe consumir ese bicho?.... nuevito nuevito... me sentí cutre en mi golf Responder
desimaxi Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 El Joaquin espe-culando.... Responder
trotacaminos Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Allroad en Andalucía.......... El de Absolut tiene el kit puesto, desde luego. Otro por aquí es el de Trotacaminos, pero de ese no se si tiene kit o no Este es el de Absolut SALUDOS Pues claro que tengo puesto el Kit. Y es verdad que ahora gasta menos y anda mas. El Sábado voy a Málaga. A ver si alguien me ve. Responder
absolut Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Pues no ere yo, era mi mujer que esta por la zona por asuntos de trabajo Oliv, si te diste cuenta el coche iva rajado.... es decir que ivan tres chicas Espero recuperarlo hoy Saludos Responder
Oliv Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Pues no ere yo, era mi mujer que esta por la zona por asuntos de trabajo Oliv, si te distecuenta el coche iva rajado.... es decir que ivan tres chicas Espero recuperarlo hoy Saludos Pues la verdad es que de lo único que me di cuenta fue de la pegatina. Me acababa de levantar para llevar a un colega a la escuela, y volvía a casa a dormir la mañana. Responder
Oliv Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Un momento. Ahora que me fijo...juraría que llevaba la pegatina de ASI en el lado derecho. Responder
joseitt Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 A lo mejor era yo. Pase por alli a esa hora mas o menos en direccion Malaga. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.