Ricardofsi Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Hola. He llevado el coche al taller para que le hagan un chequeito y me han dicho que la pequeña vibración que notaba era por las llantas delanteras que estaban algo tocadas. ¿Esto tiene arreglo? No tengo ni idea del tema. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Hola. He llevado el coche al taller para que le hagan un chequeito y me han dicho que la pequeña vibración que notaba era por las llantas delanteras que estaban algo tocadas. ¿Esto tiene arreglo? No tengo ni idea del tema. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias Si no se pueden equilibrar, tienes dos opciones: - reparar llantas (hay opiniones para todos los gustos) - cambiar llantas, es caro pero seguro que se soluciona... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Depende de a qué velocidad notes las vibraciones. Si no es muy fuerte quizás puedas aguantarlas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazos9 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 que llantas son? lo digo porque mi hermano se compro unas replicas de bmw y el del taller antes de ponerle las gomas las metio al torno ese que tienen y nos dijo que estaban desequilibradas asi que lo mejor que podiamos hacer era devolverlas. si ya las tienes calzadas no tiene solucion xq los vendedores se desentienden... bueno. eso le paso con las llantas esas...tb hay q decir que eran baratillas... no se cuales tendras tu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.