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no tiene ningun secreto... el freno este de pendientes sea activa cunado el coche nota que esta a desnivel por la posicion de los amortiguadores, como la regulacion automatica de faros, yo lo tengo el asssitente en subidas y no se te va ni haciendo fuerza, es una put*da aveces, porque alguno que no sabe salir de las cuestas sa ido muy patras y e quitado el freno rapido y sa quedado el coche pegado los 3 segundos. ah parte que te tienes que acostumbrar, parece mentira pero hace que se te cale!!! asta que no te acostumbras porque asta que no tea costumbras te jodes y se te cala porque vas asalir rapido para no irte patras y el coche tiene las ruedas blokeadas y clack se ta calao, ! xD me pasava al principio 2 o 3 veces. los coches automaticos no lo llevan lo que al llevar la marcha puesta van " embragados todo el rato" losé porque mi padre tiene el a4 automatico. y el suyo no blokea por mediante frenos si no va aguantando por la marcha. supongo que si no tienes ni shenon, con regulacion automatica, no podras montarlo porque on tendras los sensores de los amortiguadores

 

 

si me confundo que me rectifiquen no lose al 100% que funcione con el sensor de amortiguacion. como los xenon.

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Yo tengo el hold assist, la verda que lo pedi de extra ya que el chico del conce me dijo que merecia la pena por el precio que suponia instalarlo, y razón tenia, parece una pijada que el coche se quede frenado en las cuestas, pero te da una seguridad increible sobre todo en cuestas muy inclinadas ya que sabes que dispones de 2 segundos para salir con el coche frenado. Yo pienso que se activa el hold assist por la presion que ejerzas en los frenos y la marcha que tengas metida, es decir: Si estas en una bajada y tienes el coche frenado con la marcha primera, el hold asisst no se activa, en cambio en una bajada metes la marcha atras y se bloquean los frenos, entonces entiendo que depende de las marchas...

 

Bueno espero haberos aclarado algo, para cualquier duda ya sabeis...

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
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Muy buenas. La verdad es que hasta ayer no había visto este hilo. Yo tengo un A3 con DSG, y en su momento no pedí este extra. Lo único que he podido ver por ahora es que mi ABS es de tipo 1AT (y según alguna de las webs que habéis puesto, en principio es "el bueno"). Quiere eso decir que voy a poder activar esto por vagcom, o aún hay alguna otra cosa que comprobar antes de enchufarle el programa?

Lo digo porque mi cable murió hace tiempo y dependo de un amigo al que no quisiera dar el coñazo si no estoy seguro de poder activarlo.

 

Gracias por vuestra ayuda! :thumbsup:

g.

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