isaac_S3 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Hola a todos! esta semana he dejado el coche en el chapista para que me pintase las defensas y decidi pintarle la "boca" de color negro, antes me pase a ver como iba la obra y ya la tiene pintada, mañana si ya tengo el coche intentaré colgar unas fotillos y me comentais opiniones ook?? (en la firma aparece ASI por obra y gracia del Dios Photoshop, jeje!!) intentare colgar fotos y firma actualizadas lo antes posible!" un saludo a todosss!! Responder
FSI Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Wenas vecino!!! A ver esas fotos!!! Y para lo que me comentaste de los escapes échale un vistazo a ésto: ENLACE 1 ENLACE 2 ENLACE 3 Un saludo! Responder
Takkle Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 solo te falta alargar un poco las tiras cromadas para unirlas y ya esta, tampoco queda tan mal aunque haya gente aqui que te llamara de todo por ñapas xD. Responder
Necro Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 yo tengo ganas de ver esas fotos, pero viendo la firma me hago una idea para comprobar q no està mal s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.