abuelo Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Alguien sabe si se venden por ahí este tipo de antenas para ponerlas, aunque sólo sean con función estetica?? Gracias y S2 <_< Responder
rusito Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 si las venden tanto esas como tipo tiburon Responder
rusito Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 pues de precio creo que son 30€ y las venden en color gris plata y negro, lleva un pegamento especial carroceria, (si la quieren arrancar la quitan pero caerse no se cae :blink: ) elige la que mas te guste, yo se que las venden en cualquier tipo de tienda tuning que preguntes, no creo que tengas muchos problemas para encontrarla Responder
rusito Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 home las hay mas canijas pero si, si es cantosa :blink: Responder
albernunez Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 El mini parece un barco con velas!! Responder
rusito Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 pues si lo ves en persona alucinas con el mini, la verdad que es curioso surioso la cresta que lleva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.