IKEV Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 TENGO UNA DE LAS LECES QUE ILUMUNAN EL INTERRUPTOR DEL ENCENDIDO FUNDIDA Y ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE QUITA ESE PEQUEÑO PANEL EN EL QUE ESTA INCLUIDO DICHO INTERRUCTOR Y EL DE REGULACION DE LAS LUCES. GRACIAS DE ANTEMANOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zonda Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Yo no tengo ni idea pero a er si alguien save algo por que lo que a mi me pasa es que cuando doy las luces me parpadean los testigos de la ruleta no se por que sera pero a ver si tenenemos suerte el mio se trata de un a4 b6 2003 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IKEV Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 ESO ES EXACTAMENTE LO QUE ME PASA A MI QUE CUANDO ENCIENDO LA LUCES ME PARPADEAN LOS TESTIGOS DE LA RULETA. LA UNIOCA DIFERENCIA ES QUE EL MIO ES UN A6 2.5 TDI. ASI QUE A VER SI TENEMOS SUERTE Y ALGUIEN NOS AYUDA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilios Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 ESO ES EXACTAMENTE LO QUE ME PASA A MI QUE CUANDO ENCIENDO LA LUCES ME PARPADEAN LOS TESTIGOS DE LA RULETA. LA UNIOCA DIFERENCIA ES QUE EL MIO ES UN A6 2.5 TDI. ASI QUE A VER SI TENEMOS SUERTE Y ALGUIEN NOS AYUDA. a mi me pasa lo mismo cuando llevo un rato las luces puestas se encienden y se apagan el mio es un a6 2.5 tdi quattro del 2002 a ver si charlamos ya que tengo algunas dudas pues me lo acabo de comprar y estoy un poco verde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IKEV Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 EL MIO TAMBIEN ES DEL 2002 YA SOMOS TRES CON EL MISMO PROBLEMA LO INTERESANTE SERIA SABER COMO SE DESMONTA ESE TROZO POR QUE SEGURAMENTE SEA LA LUZ QUE LLEVA PARA ILUMINAR ESOS TESTIGOS QUE NO HAGA MUY BUEN CONTACTO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Siento deciros que no tiene arreglo... Cambio de mando de luces y listos Precio ? Sobre los 70 Euros. Si quereis saber como se quita, mirar AQUI. El tema de que este el coche medio desmontado era por otro tema, vosotros simplemente teneis que seguir los 3 pasos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 si no me equivoco, se pone el mando en luces cortas y se tira hacia atras para encender las de niebla, desde esa posicion sigo tirando (sin miedo) y sale todo el conjunto. A mi me lo hicieron ASI. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IKEV Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 EFECTIVAMENTE MI MODELO ES COMO EL QUE TU DICES. TU QUE TENIAS EL MISMO PROBLEMA Y SI FUE ASI QUE TE SALIO LA REPARACION. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 (editado) No os ha servido el link anterior ??? Saludos. Editado 4 de Febrero del 2007 por Mark Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pikolo Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Yo el problema ue tengo es que se me encienden las antinieblas delanteras ellas solitas y no hay forma de desconectarlas (bueno si quitando el fusible). Hoy voy a desmontar a ver si hay solucion, ya os dire porque si tengo que cambiar pondre el auto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IKEV Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 HE CONSEGIDO DESMONTAR EL EMBELLECEDOR QUE CUBRE EL MANDO Y YA SE VEN LOS DOS DIODOS QUE PARPADEAN LO QUE PASA QUE AHORA NO SE COMO SE SACARA EL MANDO PARA PODER ABRIRLO Y LLEGAR A LA PARTE DE ATRAS DE ESTOS DIODOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.