fitille Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Vaya me acabo de enterar, vaya leñazo y vaya racha que tienes :clap1: , Lo siento mucho... Responder
M_GORDON Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 LO DE ALQUILAR UN COCHE Y... NO SERIA EL PRIMERO LO SIENTO Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 ya me mandan un faro y me llega mañana,ASI que la semana que viene ya estara andando por los caminos. gracias a los que os habeis interesado por mi tema. :clap1: a manuavant por lo del desguace,y a jade por encontrarlo y mandarmelo para mañana. :ranting2: Responder
PabloR6 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Siento el golpe, pero veo que te estás moviendo bien!! Respecto a lo de alquilar un A6 igual.... anda que no tendrías que buscar y para mi que complicado Responder
Antoñito Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Josema, después de la tormenta viene la calma ... <_< Mucho ánimo para ti y sobre todo para Elena. Nos puede pasar a cualquiera. Me alegro de que la reparacion vaya poco a poco en marcha, un diez para los que te han podido ayudar. Saludos familia!! Responder
alfredo Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Ves Josema, tanto lamentarte y ya tienes praticamente el coche otra vez montado <_< Responder
auroraboreal Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Vaya, lo siento mucho aunque me alegro sobre todo porque tu mujer está bien y porque te has movido tan bien que ya casi lo tienes arreglado :clap1: Responder
susopampin Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 JOSEMA, permíteme que yo también me suma al agradecimiento que le haces a los compañeros que te ayudaron a buscar los repuestos, Así como también a los que desinteresadamente te dieron la defensa y el faro antiniebla. Esto es una muestra mas, del buen espíritu que reina en este foro. GRACIAS COMPAÑEROS. <_< :clap1: :clap1: :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Me alegro mucho que tengas el tema casi solucionado Un club como este y encima el aprecio que se te tiene mueve montañas ( montañas no se pero recambios seguro) S2 Responder
tremox Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 enhorabuena por tener casi solucionado el tema, ves! no era para tanto! :clap1: en serio, me alegro de que tengas casi lista la "furgoneta" para rodar :clap1: p.d.: para vegadeo estará no? Responder
susopampin Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 enhorabuena por tener casi solucionado el tema, ves! no era para tanto! en serio, me alegro de que tengas casi lista la "furgoneta" para rodar p.d.: para vegadeo estará no? Hombre claro que estará......listo el coche, pero Elena, no se, no se. tremox, sería la leche contar contigo y con pableras en Vegadeo. Un saludo. Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 enhorabuena por tener casi solucionado el tema, ves! no era para tanto! en serio, me alegro de que tengas casi lista la "furgoneta" para rodar p.d.: para vegadeo estará no? Estará para Burgos seguro. Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Bueno,hoy a entrado en taller y espero que el viernes me lo den con alguna mejora que he preparado y os enseñare. Responder
susopampin Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Bueno,hoy a entrado en taller y espero que el viernes me lo den con alguna mejora que he preparado y os enseñare. Ya lo estás enseñando en Vegadeo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.