Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ya me mandan un faro y me llega mañana,ASI que la semana que viene ya estara andando por los caminos.

gracias a los que os habeis interesado por mi tema. :clap1: :shy:

a manuavant por lo del desguace,y a jade por encontrarlo y mandarmelo para mañana. :notworthy: :ranting2:

Publicado

Josema, después de la tormenta viene la calma ... <_<

Mucho ánimo para ti y sobre todo para Elena. Nos puede pasar a cualquiera.

Me alegro de que la reparacion vaya poco a poco en marcha, un diez para los que te han podido ayudar.

Saludos familia!!

Publicado

JOSEMA, permíteme que yo también me suma al agradecimiento que le haces a los compañeros que te ayudaron a buscar los repuestos, Así como también a los que desinteresadamente te dieron la defensa y el faro antiniebla. Esto es una muestra mas, del buen espíritu que reina en este foro.

GRACIAS COMPAÑEROS.

<_< :unsure: :clap1: :clap1: :p:lol2: :clap1: :(

Publicado

Me alegro mucho que tengas el tema casi solucionado :p

Un club como este y encima el aprecio que se te tiene mueve montañas ( montañas no se pero recambios seguro)

S2

Publicado
enhorabuena por tener casi solucionado el tema, ves! no era para tanto! :notworthy:

en serio, me alegro de que tengas casi lista la "furgoneta" para rodar :notworthy:

p.d.: para vegadeo estará no?

Hombre claro que estará......listo el coche, pero Elena, no se, no se.

tremox, sería la leche contar contigo y con pableras en Vegadeo.

Un saludo.

Publicado
enhorabuena por tener casi solucionado el tema, ves! no era para tanto! :kss1:

en serio, me alegro de que tengas casi lista la "furgoneta" para rodar :notworthy:

p.d.: para vegadeo estará no?

Estará para Burgos seguro. :notworthy:

Publicado
Bueno,hoy a entrado en taller y espero que el viernes me lo den con alguna mejora que he preparado y os enseñare. :bsh1::bsh1:

Ya lo estás enseñando en Vegadeo. :bsh1::bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.