boston Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Pues lo dicho este accidente ocurrio el domingo a las 5 de la mañana en Lanzarote y al conductor no le ha pàsado nada En esta foto puede verse lo que la curva... Las flechas indican la supuesta trayectoria del coche, destrozando el borde superior de la estructura de cemento y terminando donde está la X. y asi quedo el coche despues del talegazo Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 no esta mal la galleta.¿sabes que paso a los tripulantes ?. Responder
boston Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 no esta mal la galleta.¿sabes que paso a los tripulantes ?. solo iva elñ conductor y no le paso nada grave Responder
ogp Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 bufff!! Pues de buena se ha librado.. de todas formas para saltar ese muro hay que ir muy muy pasado.. Responder
jaimemz Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 o**** que OSTION !!!!!!!!! el coche destrozado, buff Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Tas de coña, verdad??? si hay como unos 50 metros por el aire!!!!. Compra caballos, compra. Noticia del periodico del dia siguiente: "Avistamiento SVNI" (Seat Volante No Identificado). Se sabe a que velocidad iba l tio?? Responder
moreno100 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Ya le vale...en fin, sin comentarios. Saludos. Responder
boston Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Tas de coña, verdad??? si hay como unos 50 metros por el aire!!!!. Compra caballos, compra. Noticia del periodico del dia siguiente: "Avistamiento SVNI" (Seat Volante No Identificado). Se sabe a que velocidad iba l tio?? pues por desgracia no estoy de coña :clap1: :clap1: Responder
torete_86 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 prfff.... vaya chaval... podia haber matao a nose kuantos peatones o liar una dentro del conce que flipas... en fin... mucho flipao por el mndo... vaya galleta, salio volando que dio gusto. que lo viste en directo o que? Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Tas de coña, verdad??? si hay como unos 50 metros por el aire!!!!. Compra caballos, compra. Noticia del periodico del dia siguiente: "Avistamiento SVNI" (Seat Volante No Identificado). Se sabe a que velocidad iba l tio?? pues por desgracia no estoy de coña :clap1: :clap1: Pa flipar, bueno, lo importante es que no pillara a nadie por medio, si se mata el (qu ya comentaste que no le paso casi nada) pues no pasa ada, un cazurro menos en la carrtera, pero si por su jilipollez mata a alguien eso si que seria grave, a el que le Responder
boston Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 prfff.... vaya chaval... podia haber matao a nose kuantos peatones o liar una dentro del conce que flipas... en fin... mucho flipao por el mndo... vaya galleta, salio volando que dio gusto. que lo viste en directo o que? me pilla un poco lejos para verlo :clap1: pero dando un paseo por la red me lo he encontrado ( :clap1: en el lado oscuro) Responder
Specialized Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Ahora si quiere coche nuevo el concesionario le queda cerca... Responder
allblack Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 siempre quiso un Opel.. no se lo vendían y se tomo la justicia por su mano. Responder
DavidexLeon4 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Menudo Galleton Responder
Tekila Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Este dijo: si me la tengo que dar, me la doy bien. La leche!! ... que piñazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.