RobiN Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 auto emocion... Responder
GringoSB Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 vaya galleta! <_< podria haber liado una gorda, menos mal que a esas horas no andaria ni dios por la calle, porque si no... :clap1: Y no le paso nada? jod**, a mi me dn un golpecito por detras y me duele el cuello y a el le aplasta su propio techo y nada? me voy a comprar un seat <_< , Responder
JAVIREX Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 luego dicen q los FR´s no vuelan, jejeje <_< Responder
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Esperemos que para la siguiente aprenda.... <_< <_< :clap1: Responder
EsteveC Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 auto emocion... Juaasss <_< Responder
Tekila Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Esperemos que para la siguiente aprenda.... <_< <_< <_<Estos nos aprenden. La mayoría "repite". Responder
trotacaminos Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 vaya galleta! <_< podria haber liado una gorda, menos mal que a esas horas no andaria ni dios por la calle, porque si no... Y no le paso nada? jod**, a mi me dn un golpecito por detras y me duele el cuello y a el le aplasta su propio techo y nada? me voy a comprar un seat <_< , No es que no le pasara nada. El diagnóstico es de "electroencefalograma plano. Igual que antes de la galleta" :cry1: <_< Responder
tuporaky Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 joer increible como ha quedado el coche y no le ha pasado nada Responder
LibertoX Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 jod**... qué pedazo o****. Por lo que a mi respecta... si no le ha pasado nada, el coche ha hecho un buen trabajo..... pa matarse! Responder
Impulse S Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 AUTO EMOCION ......jajajajaa nunca mejor dicho.Lo unico bueno de la noticia es que el conductor lo puede contar... SALUDOS Responder
albernunez Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Puede decir que ha vuelto a nacer, con todas las letras Responder
HuescA3 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 la madre del cordero!! a ese tio se le cruzo un angel esa noche. ojala que al menos le sirva para tomarse la vida un poco más en serio...la suya...y la de los demás!! Responder
ilcondelecquio Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 :clap1: :clap1: Voy a omitir cualquier tipo de comentario que luego se ceban conmigo Responder
PabloR6 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) Menuda leche!!!! Boston, por curiosidad, te has fijado en las ruedas delanteras? Se parecen sospechosamente a........ :clap1: Editado 2 de Febrero del 2007 por PabloR6 Responder
boston Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Menuda leche!!!! Boston, por curiosidad, te has fijado en las ruedas delanteras? Se parecen sospechosamente a........ :clap1: cuando he visto q tu eras el ultimo es postear sabia q algo tendrias q decir al respecto de los neumaticos :cry1: PD no me se todos los dibujos pero los de atars si son pirelli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.