urbam Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Menuda leche!!!! Boston, por curiosidad, te has fijado en las ruedas delanteras? Se parecen sospechosamente a........ :clap1: menuda o**** por cierto con el motor fuera le costara menos cambiar el aceite y liquidos no :cry1: Responder
PabloR6 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Menuda leche!!!! Boston, por curiosidad, te has fijado en las ruedas delanteras? Se parecen sospechosamente a........ :clap1: cuando he visto q tu eras el ultimo es postear sabia q algo tendrias q decir al respecto de los neumaticos :cry1: PD no me se todos los dibujos pero los de atars si son pirelli Si, P6000, gran neumático por otra parte Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Menuda leche!!!! :cry1: Boston, por curiosidad, te has fijado en las ruedas delanteras? Se parecen sospechosamente a........ cuando he visto q tu eras el ultimo es postear sabia q algo tendrias q decir al respecto de los neumaticos PD no me se todos los dibujos pero los de atars si son pirelli Si, P6000, gran neumático por otra parte Pues a este como que le valio de poco. :clap1: Responder
PabloR6 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) Menuda leche!!!! :wacko: Boston, por curiosidad, te has fijado en las ruedas delanteras? Se parecen sospechosamente a........ cuando he visto q tu eras el ultimo es postear sabia q algo tendrias q decir al respecto de los neumaticos PD no me se todos los dibujos pero los de atars si son pirelli Si, P6000, gran neumático por otra parte Pues a este como que le valio de poco. Los emoticon significan algo Romulo. = Es una mier** de rueda Aunque bien es cierto que por la magnitud del golpe ni aunque llevara las del McLaren de Alonso <_< Editado 2 de Febrero del 2007 por PabloR6 Responder
boston Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Menuda leche!!!! Boston, por curiosidad, te has fijado en las ruedas delanteras? Se parecen sospechosamente a........ cuando he visto q tu eras el ultimo es postear sabia q algo tendrias q decir al respecto de los neumaticos PD no me se todos los dibujos pero los de atars si son pirelli Si, P6000, gran neumático por otra parte Pues a este como que le valio de poco. Los emoticon significan algo Romulo. = Es una mier** de rueda Aunque bien es cierto que por la magnitud del golpe ni aunque llevara las del McLaren de Alonso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.