anca3 Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Ultimamente he notado que a ciertas revoluciones, a 2.900 y 3.400 sobre todo y a veces en cuelquier régimen hay una pérdida de potencia que dura muy poco pero claro, tarde un poco en recuperar. Parece como si le levantase un poco el pie del acelerador. Antes pasaba un poco antes de llegar a alas 3.000 vueltas y ahora que le he hechado sin plomo 98 veo que le pasa mucho mas. A que puede ser debido?. esta mi motor jodido? toi zutao Responder
rusito Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 puede ser el caudalimetro, por esos bajones, lo mismo tu curva de par esta echa un "8" prueba a limparlo y tu rendimiento mejorara <_< Responder
anca3 Publicado 27 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Mi motor no lleva turbo, es el 1.8 de 125 cv. Llevva caudalímetro? yo tenía entendido que no que solo lo llevan los turbo. Responder
rusito Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 lo que tu coche no lleva es intercooler pero el caudalimetro lo llevan todos los coches( si es muy antiguo puede que no pero tu modelo si lo lleva) se encarga de medir la cantidad de masa y temperatura de aire que entra al motor y en funcion de eso realiza la mezcla del combustible, entonces si esta mal o sucio, al mandar esos datos mal el coche no da la potencia que deberia dar y tiene esos baches <_< Responder
anca3 Publicado 27 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Joé yo críe que estaba fuera de la quema por no tener caudalimetro mi coche y ahora resulta que si que tiene... Responder
rusito Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 jeje, desmontalo y rociale con un spray limpia componentes electronicos y pruebalo, si mejora ya sabes lo que es, y lo cambias porque no tiene solucion, bienvenido al club <_< Responder
T146146 Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 y reza para que sólo sea eso.........................sería poca tela. puede ser de la junta de la culata y eso sería bastante peor, yo lo llevaria a Audi a que lo viesen...........Ojalá no sea nada. SALUDOS Responder
rusito Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 si no se calienta no tienes porque temer eso <_< Responder
anca3 Publicado 27 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 pos lo de calentarse he de decir que cuando llevo un rato, media hora o asi, en ciudad salta el ventilador pero nunca pasa de 90 grados, es normal? Me estoy acojonando Responder
anca3 Publicado 27 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Además si es de l junta mancharía el motor de aceite no? Responder
albernunez Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Que no pase de 90º y se le encienda el ventilador es absolutamente normal, yo tambien pienso que tienes el cauda sucio, lo unico que deberias hacer es limpiarlo, ya que los gasolina no llevamos los cauda Bosch (el mio por ejemplo no lo es) porque no necesitamos que sean tan precisos. (esto me lo dijo peri, entendidisimo forero de aqui ) Responder
rusito Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Además si es de l junta mancharía el motor de aceite no? no tiene porque, fijate como llevas el nivel de agua, pero si no pasa de 90º no tienes que preocuparte, si ves que salta el ventilador mucho es que a lo mejor tienes algo de los electros fastidiao pero no me preocuparia demasiado por eso , fijo que es el caudalimetro, prueba a limpiarlo y a dormir trankilo :blink: en serio no creo que sea nada de juntas Responder
anca3 Publicado 28 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Gracias rusito. Algun producto reconmendable para limpiarlo, he leido por ahí que con desengrasante de cocinas... nose. Es muy dificl desmontar y montarlo? Responder
rusito Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 en las tinedas de informatica venden un spra limpar de componentes electronicos, ese es el que vale, para quitarlo es sencillo si sabes donde esta, quitas la clema lo sacas rocias por dentro donde la parte con "red" y lo colocas otra vez Responder
Schuffer Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Casi seguro que es el caudalímetro. El mio, con 78000Kms lo tengo precisamente en el taller para que se lo cambien (de 170Km/h no me pasaba, y me daba tirones [retenia, soltaba, retenia, soltaba]) Apuesto a que no tenia ni 85cv. Mañana os diré qué tal el cambio. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.