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Ultimamente he notado que a ciertas revoluciones, a 2.900 y 3.400 sobre todo y a veces en cuelquier régimen hay una pérdida de potencia que dura muy poco pero claro, tarde un poco en recuperar.

 

Parece como si le levantase un poco el pie del acelerador.

 

Antes pasaba un poco antes de llegar a alas 3.000 vueltas y ahora que le he hechado sin plomo 98 veo que le pasa mucho mas.

 

A que puede ser debido?. esta mi motor jodido?

 

toi zutao


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lo que tu coche no lleva es intercooler pero el caudalimetro lo llevan todos los coches( si es muy antiguo puede que no pero tu modelo si lo lleva) se encarga de medir la cantidad de masa y temperatura de aire que entra al motor y en funcion de eso realiza la mezcla del combustible, entonces si esta mal o sucio, al mandar esos datos mal el coche no da la potencia que deberia dar y tiene esos baches <_<

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y reza para que sólo sea eso.........................sería poca tela.

puede ser de la junta de la culata y eso sería bastante peor, yo lo llevaria a Audi a que lo viesen...........Ojalá no sea nada. SALUDOS

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Que no pase de 90º y se le encienda el ventilador es absolutamente normal, yo tambien pienso que tienes el cauda sucio, lo unico que deberias hacer es limpiarlo, ya que los gasolina no llevamos los cauda Bosch (el mio por ejemplo no lo es) porque no necesitamos que sean tan precisos. (esto me lo dijo peri, entendidisimo forero de aqui :p )

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Además si es de l junta mancharía el motor de aceite no?

no tiene porque, fijate como llevas el nivel de agua, pero si no pasa de 90º no tienes que preocuparte, si ves que salta el ventilador mucho es que a lo mejor tienes algo de los electros fastidiao pero no me preocuparia demasiado por eso , fijo que es el caudalimetro, prueba a limpiarlo y a dormir trankilo :blink: en serio no creo que sea nada de juntas

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en las tinedas de informatica venden un spra limpar de componentes electronicos, ese es el que vale, para quitarlo es sencillo si sabes donde esta, quitas la clema lo sacas rocias por dentro donde la parte con "red" y lo colocas otra vez

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Casi seguro que es el caudalímetro. El mio, con 78000Kms lo tengo precisamente en el taller para que se lo cambien (de 170Km/h no me pasaba, y me daba tirones [retenia, soltaba, retenia, soltaba]) Apuesto a que no tenia ni 85cv.

 

Mañana os diré qué tal el cambio. <_<

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