PabloR6 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 El único virus que afecta a mi MAC es RomuloTDI, se puede eliminar de alguna manera?? Responder
Cortes Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 El único virus que afecta a mi MAC es RomuloTDI, se puede eliminar de alguna manera?? Steve Jobs está trabajando en ello, quizá con Leopard Responder
fitille Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 El único virus que afecta a mi MAC es RomuloTDI, se puede eliminar de alguna manera?? Pero no es virus, es Spam... Responder
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) ahora mismo tengo pantallazos azules, se me aparece la cara de Romulo con sus fotos entreno en ASI en Baiona en mi ordenador, me sale "Galliani ( voz tenebrosa) te vas a convertir en un vampiro de gay´s" Dios que pesadilla, SOCORROOOOOOOOOOOO, NO PUEDE SERRRRRRRRRRRR LO QUE ESTOY VIENDO, DIOS AYÚDAME....( Panchito´s DANCE).. Editado 2 de Febrero del 2007 por Galliani Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 El único virus que afecta a mi MAC es RomuloTDI, se puede eliminar de alguna manera?? Sí. Sobornando a Goodson... Responder
CASBAS Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 A mi justo despues de hacer el cambio este que hicisteis, me solia salir alguna vez una pagina en ingles estraña y tenia que salir y volver a entrar al foro.. .. Pero bueno.. ya no me ha vuelto a salir .. salu2 Responder
Tekila Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Creo que ví a uno --> wewywuri Responder
a4avant Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Creo que ví a uno --> wewywuri Tekila no te metas con él. Es que el día que se registró tenía averiado el teclado, sólo le funcionaba la fila de arriva de letras desde la Q a la P Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.