Jump to content

Catástrofe de Villagarcia, reflejada en un A3


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

joer... no se si los seguros se hacen cargo de catastrofes naturales de esas

 

depende del seguro

 

Como se ha quedad todo lo que llevaba piel (volante y freno de mano) se ha llenado de moho.

 

¿Eso tiene solución?

 

si, cambiandolo por uno nuevo

 

Y los del garage???? había otro Audi, que pasada lo que les paso.....!!!! espero que esto no vuelva a pasar , y los gobiernos en vez de gastarse la pasta en chorradas que lo hagan, pues como ahí, en dar soluciones.

 

 

No me jodas Gonchito que ahora el gobierno tiene la culpa de los del garaje. :lol2::lol2::lol2:

 

:lol2::lol2: la culpa de todo la tiene yoko ono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joer... no se si los seguros se hacen cargo de catastrofes naturales de esas

 

depende del seguro

 

Como se ha quedad todo lo que llevaba piel (volante y freno de mano) se ha llenado de moho.

 

¿Eso tiene solución?

 

si, cambiandolo por uno nuevo

 

Y los del garage???? había otro Audi, que pasada lo que les paso.....!!!! espero que esto no vuelva a pasar , y los gobiernos en vez de gastarse la pasta en chorradas que lo hagan, pues como ahí, en dar soluciones.

 

 

No me jodas Gonchito que ahora el gobierno tiene la culpa de los del garaje. :clap1: :clap1: :clap1:

 

:lol2::lol2: la culpa de todo la tiene yoko ono

lo normal en casos que se declaran como catástrofes naturales es que lo pague todo el consorcio de compensación de seguros, su finalidad es precisamente esta, además de hacerses responsables en estos casos tambien lo hacen por causas de guerra, atentados terroristas y otras que ahora no recuerdo.

 

Por ejemplo todo lo de la T4 de madrid lo pagará el consorcio por deberse a un atentado. La pasta del consorcio la ponemos los asegurados ya que si te fijas en la minuta del 'seguro' aparte de la prima y los impuestos tb nos cobran un pequeño porcentaje que va dirigido al fondo del consorcio de compensación de seguros. Es un tema interesante porque por ejemplo si todos los daños causados por una catástrofe los tuviera que afrontar la misma compañía entonces quebraría, quiero decir que si hay un terremoto en una localidad donde una compañía de seguros tiene gran presencia por ser de esa localidad y casi todos los coches están asegurado por ella se iria al garete, de esta manera se evita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

a mi hermana le cojio el coche y la reparacion la paga el consorcio.

 

le iban a dar el coche el lunes y le salio un fallo y ya volver a desmontar ....

 

Esos coches nunca seran los mismos.

 

como dato añado que el coche de mi hermana tenia 2 meses, lamentable :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.