Jump to content

Vuelvo a la carga


pepesan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Apartir de ahy se ve los mapas en 3d. gracias

 

 

 

 

hola pepsan, soy nuevo en el foro. Quieres decir que a partir de esa version se puede ver en 3d y con versiones mas antiguas no se puede ver en 3d?

 

 

 

...............MIquel2424:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

................ Te repites más que el ajo.

 

 

 

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me podeis ayudar. yo tengo el q7 desde octubre, mi version de

navegador es:

Version medio

EUROPA_0850_2142

Version banco datos

N3A3/20050922175606

 

y MI VERSION DEL MMI ES:

SW:AU-HU 28.6.0 0620

HW:AU716-HU 6386D2.0

FC SW:05071AFC6AB320060

FC PS:0060 FC HW: H02

 

 

La verdad que el navegador es bastante malo y le falta mucha informacion y no tiene la

opcion de 3D, agradeceria mucho que alguno de vosotros me pudieseis informar del tema, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me podeis ayudar. yo tengo el q7 desde octubre, mi version de

navegador es:

Version medio

EUROPA_0850_2142

Version banco datos

N3A3/20050922175606

 

y MI VERSION DEL MMI ES:

SW:AU-HU 28.6.0 0620

HW:AU716-HU 6386D2.0

FC SW:05071AFC6AB320060

FC PS:0060 FC HW: H02

 

 

La verdad que el navegador es bastante malo y le falta mucha informacion y no tiene la

opcion de 3D, agradeceria mucho que alguno de vosotros me pudieseis informar del tema, gracias

 

 

 

Si la semana de producción fué posterior a la 45 del 2006, no tiene la opción de 3D.

 

Efectivamente la cartografía es muy mala, malísima. Es muy poco amigable y bastante lejos de la del TOM TOM, por ejemplo. Sin embargo el banco de datos es bastante bueno (mucho mejor que el de TOM TOM).

 

Habrá que esperar a nuevas versiones del sofware.

 

 

 

. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en el conce de SEVILLAWAGEN, no tienen ni idea de sw, ni de nada vaya tela con las gente de audi, venden coches y ni se enteran de lo que hay, asi que no se si vosotros tendrei mas suerte, en vustros conce, salud y al toro

 

 

Mal de muchos consuelo de bobos..............

 

no te consolará, pero en todas las partes cuecen habas. Por aquí tampoco tienen ni p... idea. :D

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es mi sorpresa que me llaman de gtwagen en sevilla, y me dicen que el software del mmi no se puede actualizar, que para ver los mapas en 3d hay que cambiar todo el navegador 2000 euros aproximadamente,que os parece, quillo esto es de cachondeo, alguno de vosotros sabeis si han cambiado el sftware a algun conocido y si es asi donde por favor, o aqui en sevilla si hay algun taller, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es mi sorpresa que me llaman de gtwagen en sevilla, y me dicen que el software del mmi no se puede actualizar, que para ver los mapas en 3d hay que cambiar todo el navegador 2000 euros aproximadamente,que os parece, quillo esto es de cachondeo, alguno de vosotros sabeis si han cambiado el sftware a algun conocido y si es asi donde por favor, o aqui en sevilla si hay algun taller, gracias

No me creo absolutamente nada, IMPOSIBLE.

Podrias ir a otro concesionario a preguntar, a ver que te dicen.

Otra cosa que podrias hacer es llamar o enviar un correo electronico a Audi-Class

La gente de Audimb.com igual tambien te pueden decir algo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaume te lo aseguro y he ido a dos conce, le he mandado un correo a audimb, pero no tengo numero de telefono, si lo tienes serias tan amable de ponerlo, gracias,solo me queda llamar a audi españa

Lo siento pero no tengo numero, mejor que audi españa, llama a audiclass.

En los 2 concesionarios te han dicho lo mismo?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.