dani_vk_85 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Pues eso, esta misma tarde ya me he comprado el a3. Ahora a esperar 3 meses laaaaargos para que me lo den. Despues de mucho pensar (y sobretodo mirar el bolsillo) he cogido el 105 cv. El precio es muy peleado, pero al final buenisimo creo yo, es un 9.8% (o eso me ha dicho). A ver que opnais vosotros del coche y del precio: A3 1.9 105 CV TDI 3 Puertas AMBITION: - Pintura negro brillante - Asientos negros con insercciones en gris - Retrovisores calefactables y plegables electronicamente - Sensor de luces y lluvia - Tornillos de rueda antirrobo - Sistema de aviso de presion de neumaticos - Revestimiento del techo en negro - Reposabrazos delantero - Volante 3 radios multifuncional - Sin inscripcion ni de modelo ni de cilindrada - Garantia 2+1 sin limite de km - Juego de bombillas TOTAL: 26.330 € El coche muy sencillo, pero es lo que me daba mi escaso presupuesto. Es el precio mas barato que he podido conseguir, yo creo que no esta mal para no conocer a nadie de audi. Lo he comprado en madrid, en castellana wagen (c/capitan haya,35). El tio muy amable y el trato muy bueno, aparte me ha enseñado dos RS4 que tenian para entregar (NO VEAS COMO SONABAN!!!) Y bueno nada mas, si quereis saber algo mas, o si estais mirando precios por madrid, decirmelo y hablo con el para que os haga buen precio. Saludos!!! P.D.: Quiero opiniones!!!!jeje Responder
jrs72 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 te has comprado un "buga" de p.... madre. Responder
torete_86 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 SI SEÑOR!!! ya veo que al final te decidiste yo ya espero tus fotos ansiosamente, una compra que seguramente no te vas a arrepentir nunca, tengo que felicitarte y nada, decirte que estos 3 meses seguro que son de los mas largos de tu vida jajajajaj Responder
dani_vk_85 Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Eso espero, no tener que arrepentirme. De momento estoy contento del precio y del coche aunque me hubiera gustado pillarme muuuchas mas cosas, pero, no se puede mas. Luego le tintare las lunas, le pondre los pedales del s3 y el parrot. Tambien tendre que poner la red de perro y si me llega el presupuesto un aleron y las carcasas de los espejos en mate, pero eso mas adelante Responder
GringoSB Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Felicidades por el coche. ahora a esperar. Responder
torete_86 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 yo a opinion personal le ponia el s-line exterior antes que esas cosas, de exo es lo ke yo tengo pensao hacer... comprar el coxe y ponerselo mas adelante, pasao un par de meses. supongo ke iremos viendo como evoluciona tu coxe paso a paso (ajjaja esto parecen los pokemon xD) Responder
dsg Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 supongo ke iremos viendo como evoluciona tu coxe paso a paso (ajjaja esto parecen los pokemon xD) <_< Responder
allroad the best! Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Que buen coche has cogido! y que precio!! Ahora la espera y luego el disfrute!! Responder
jaime2 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Me parece muy buen precio... Tendré que pasarme a preguntar por ese concesionario... Una cosa, jrs72, es que estoy pensando en comprar uno calcado al tuyo...¿Qué me dices del color y del motor? ¿Me lo recomiendas tal cual?? Gracias y saludos! Responder
jrs72 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 a cerca de colores no opino. en cuato al motor, el mio es de 2005 y por entonces los 2.0 y sus fragiles culatas...,asi q me decidi por el 1.9 por si las moscas.. mi consejo es q pruebes los dosantes de decidir. para mi la mayor diferencia no son los caballos si no las cajas de cambios 6 vel. frente a las 5 del 1.9. para mi el de 105 es suficiente, per pruevalos y decide si te basta con el 1.9 o no. Responder
jrs72 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 a cerca de colores no opino.en cuato al motor, el mio es de 2005 y por entonces los 2.0 y sus fragiles culatas...,asi q me decidi por el 1.9 por si las moscas.. mi consejo es q pruebes los dosantes de decidir. para mi la mayor diferencia no son los caballos si no las cajas de cambios 6 vel. frente a las 5 del 1.9. para mi el de 105 es suficiente, per pruevalos y decide si te basta con el 1.9 o no. por cierto el plata mercurio bien limpito y con la ayuda de los productos de guantera queda de lujo, pero para gustos los colores. Responder
fierdz Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Pues claro que si compeñero, un gran coche que tienes si señor... Felicidades por esa gran compra y sobre todo Bienvenido a esta Familia.. Responder
snowy Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 bienvenido y gran compra...con gran descuento :cry1: yo le pondría los xenon estás a tiempo :clap1: Responder
Davisuco Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 bienvenido y gran compra...con gran descuento yo le pondría los xenon estás a tiempo Totalmente de acuerdo. Personalmente, pienso que el sistema de presión de los neumáticos es un poco coñazo... :clap1: :cry1: Bienvenido y disfruta del coche Responder
rusito Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 buen precio si sseñor, ahora a esperar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.