dani_vk_85 Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Bueno pues ayer me mandaron la carta de bienvenida a audiclass y hoy he llamado al conce para preguntar si venia sin DPF y buenas noticias, me ha dicho que venia SIN DPF y aparte que la semana que viene pasa la frontera y en dos semanas lo tendré ya. Ya queda menos!!!!!! P.D.: En audiclass todavia sigue en la primera fase Responder
torete_86 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 que cab*** dani jajajaj me dais una envidia que pa que... Me alegro que hayas tenido suerte y te venga sin DPF, seguro que sera de las ultimas unidades que no lo traen :cry1: asi que considerate afortunado, ahora a esperar a que te lo traigan Un saludo compañero Responder
dani_vk_85 Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 que cab*** dani jajajaj me dais una envidia que pa que... Me alegro que hayas tenido suerte y te venga sin DPF, seguro que sera de las ultimas unidades que no lo traen asi que considerate afortunado, ahora a esperar a que te lo traigan Un saludo compañero eso me ha dicho el comercial, pero no estoy tranquilo todavia, habra que esperar a que venga para ver... A ti ya te queda menos, haberlo encargao antes :cry1: ,jaja Saludos!! Responder
dani_vk_85 Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Mirar lo que me ha pasado, despues de que el comercial me dice que el coche ya tiene que llegar a españa paso a la segunda fase de audiclass, no deberia de estar en la ultima?? Responder
torete_86 Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 bah no les hagas caso a estos de audi class, ya comentaron por aqui algunos que ya tiene el coche y aun estan en la primera fase, yo aun no e pedido las claves y creo que no lo hare... si no estare cada dia mirandolo y se me hara eterna la espera jejejeje Un saludo Responder
blawless Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Bueno pues ayer me mandaron la carta de bienvenida a audiclass y hoy he llamado al conce para preguntar si venia sin DPF y buenas noticias, me ha dicho que venia SIN DPF y aparte que la semana que viene pasa la frontera y en dos semanas lo tendré ya. Ya queda menos!!!!!! P.D.: En audiclass todavia sigue en la primera fase Bueno espero que ahora que ya sabes que recibes el coche sin el filtro DPF duermas mas tranquilo... (yo si desde luego) por cierto, creo que vamos a recibir el coche la misma semana la del 16 al 22 Responder
dani_vk_85 Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Bueno pues ayer me mandaron la carta de bienvenida a audiclass y hoy he llamado al conce para preguntar si venia sin DPF y buenas noticias, me ha dicho que venia SIN DPF y aparte que la semana que viene pasa la frontera y en dos semanas lo tendré ya. Ya queda menos!!!!!! P.D.: En audiclass todavia sigue en la primera fase Bueno espero que ahora que ya sabes que recibes el coche sin el filtro DPF duermas mas tranquilo... (yo si desde luego) por cierto, creo que vamos a recibir el coche la misma semana la del 16 al 22 Por esa semana mas o menos espero que me venga . Lo del DPF no te creas que estoy mucho mas tranquilo, hasta que no lo vea... Responder
1.8T Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Yo también o espero para finales de esa semana o la siguiente. Por cierto, soy tu compi de concesionario / comercial Saludos que ya queda poco. Responder
dani_vk_85 Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 paso de fase e audiclass Responder
Necro Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 paciencia dani!!!! ya mismo te veo colgando las fotos de presentación saludos Responder
1.8T Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Dani, te gano por un día en las 2 últimas fases Responder
dani_vk_85 Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 eso espero necro,prontito prontito presentacion.... 1.8T, ya veremos quien llega antes a meta, jeje :clap1: Responder
dani_vk_85 Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 eso espero necro,prontito prontito presentacion.... 1.8T, ya veremos quien llega antes a meta, jeje :cry1: Bueno xavales, de vuelta a madrid, se acabaron las vacaciones, vamos a ver como va el a3, y... otra fase más: Ya queda menos... Responder
torete_86 Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Que viene, que viene tsss tss!! que viene, que viene tsss tsssss ajajajajaj Vamos dani que ya tienes al pequeñin de camino, me alegro un monton de que ya este el coche echo y todo ya mismo veremos las fotos y demas, cada vez queda menos espera. Un saludo compañero!!! Responder
dani_vk_85 Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Joe, llame ayer al comercial para ver como iba el tema y me ha dicho que se han retrasado con el transporte muchos coches, entre ellos el mio. Dice que con demasiada suerte me vendra este mes. Parece que no estaba tan cerca como parecia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.