dani_vk_85 Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Pues hoy llamo al conce para preguntar como iba el tema porque me dijeron que el miercoles me lo entregarian y sorpresa, TODAVIA NO HAN EMPEZADO A MATRICULARLO!!! Dice que para el viernes si hay suerte, toma ya!! Responder
1.8T Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 No, si al final nos quedamos sin coche en el puente....... Al menos yo Responder
Murciégalo Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 No, si al final nos quedamos sin coche en el puente....... Al menos yo :clap1: Oohhh !!! Grossen put*den my friend :clap1: Pero ánimo que ya queda menos !!! :clap1: Responder
dani_vk_85 Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 No, si al final nos quedamos sin coche en el puente....... Al menos yo Eso parece Bueno, mirandolo por el lado bueno, todavia tengo tiempo para vender el megane (si sabeis de alguien....) Eso si, espero tenerlo para san isidro que me gustaria darme el primer viaje con el a3 a conocer Bilbao Algun bilbaino que me haga de guia turistico!!!!!!!!!!!!!! B) Responder
GringoSB Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 No, si al final nos quedamos sin coche en el puente....... Al menos yo Eso parece Bueno, mirandolo por el lado bueno, todavia tengo tiempo para vender el megane (si sabeis de alguien....) Eso si, espero tenerlo para san isidro que me gustaria darme el primer viaje con el a3 a conocer Bilbao Algun bilbaino que me haga de guia turistico!!!!!!!!!!!!!! B) si te acercas por Bilbao, Donosti o alrededores, me dices. Responder
1.8T Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Eso parece Bueno, mirandolo por el lado bueno, todavia tengo tiempo para vender el megane (si sabeis de alguien....) Eso si, espero tenerlo para san isidro que me gustaria darme el primer viaje con el a3 a conocer Bilbao Algun bilbaino que me haga de guia turistico!!!!!!!!!!!!!! Lo tendrás para el lunes supongo. Yo lo tengo para el viernes después del puente, mañana firmo la matriculación Saludos. Responder
dani_vk_85 Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Eso parece Bueno, mirandolo por el lado bueno, todavia tengo tiempo para vender el megane (si sabeis de alguien....) Eso si, espero tenerlo para san isidro que me gustaria darme el primer viaje con el a3 a conocer Bilbao Algun bilbaino que me haga de guia turistico!!!!!!!!!!!!!! Lo tendrás para el lunes supongo. Yo lo tengo para el viernes después del puente, mañana firmo la matriculación Saludos. Joe al final nos ha llegado a la vez eh, jaja. Cuando vayas le puedes decir a Miguel QUE SE ME DE PRISA QUE LO QUIERO ESTE VIERNES!!!!!!!!jajajajjaja. A ver si se tira el rollo y nos lo da pronto, jeje. Enhorabuena!! Espero que despues de pasar la espera juntos nos veamos en alguna quedada eh! Responder
1.8T Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 No depende mucho de él el plazo de entrega. No te hagas muchas ilusiones para este viernes por si acaso, que luego se sufre más. Veo que ya vendes la Concert III, por qué será..... Saludos. Responder
dani_vk_85 Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 No depende mucho de él el plazo de entrega. No te hagas muchas ilusiones para este viernes por si acaso, que luego se sufre más. Veo que ya vendes la Concert III, por qué será..... :ranting2: Saludos. Porque sera?jaja. De momento sin prisa que no hay prisa para el naviplus, pero en cuanto vea alguno bien de precio........ Responder
dani_vk_85 Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Ilusiones ya no tengo tio, no espero que me llame mañana. Ya me he hecho a la idea de que hasta el jueves- viernes nada... Responder
dani_vk_85 Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 ME LO DAN ESTA TARDE!!!!!!!!!!! Me a llamado mi comercial para decirme que esta tarde me lo dan junto a otra persona joven DEL FORO que no se quien es, lo malo es que me van a explicar el funcionamiento del coche en otro que tienen ellos en la concesion 1.8T , a ti el jueves no?? jeje. TODOS A LUCIR COCHES!!!! :clap1: Responder
1.8T Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 (editado) Yo lo recojo el viernes para poder matricularlo en Mayo. Ayer estuve firmando los papeles de la matrícula y me dijo que el tuyo estaba bastante complicado para hoy, así que has tenido suerte, me alegro por ti. Saludos. Editado 27 de Abril del 2007 por 1.8T Responder
dani_vk_85 Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Gracias tio. Ya me ha dicho que he tenido suerte, que no pensaba que estuviera para hoy. Con decirte que me lo van a entregar a las 20:00 porque antes no esta el coche te digo todo Saludos!! Responder
dani_vk_85 Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 (editado) B) Editado 27 de Abril del 2007 por dani_vk_85 Responder
dani_vk_85 Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 B) YA TENGO EL COCHE EN MI GARAJE!!! Me lo han dado esta tarde a las 20:30, junto a otro forero. Me han enseñado el funcionamiento con otro A3 ya que el mio todavia no estaba. El trato del comercial EXCELENTE, MUY MUY MUY BUENO. El tio majisimo, muy atento en todo momento, vamos que he salido muy contento, un tio de put* MADRE como los hay pocos. Y nada del coche que voy a decir, estoy contentiiisimo. Pensaba que iba a tirar menos. Hombre son 105CV, pero para mi, tiran bastante bien, no necesito mas. Ahora a esperar que salga bueno y ya esta. Ahora de rodaje no estoy pasando de 2500vueltas. Me encanta el velocimetro, esa luz blanca es preciosa. Y la radio bueniiiiisima, no pensara que fueras tan buena, una pena que la vaya a cambiar ya Tambien hemos visto un S5 que tenian, y la semana que viene nos va a enseñar el comercial un R8, ya os contare... Fotos no pongo porque hoy con tantas prisas han salido todas fatal, y el coche me lo han dado un poquito sucio porque estaba lloviendo en madrid hoy. En definitiva, ENCANTADISIMO CON EL COMERCIAL CON EL COCHE Y CON TODO. Prometo una presentacion en condiciones en este puente QUIERO OPINIONES!!!!!!!!!!!!!!!! S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.