dani_vk_85 Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 A falta de una presentacion como dios manda, pongo las primeras fotos. Salen un poco mal pero es lo que me ha dado tiempo. ya hare la presentacion bien este puente: Aqui el A5 que nos enseño: Aqui cuando me lo entregaron: Y esto esta mañana: Responder
blawless Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Felicidades Dany!!! precioso en negro!! esas llantas :clap1: :clap1: Vaya cara que se nos queda a todos cuando nos entregan el coche verdad??? . Disfrutalo y ya nos haras una presentacion en condiciones (a ver si mañana cuelgo la mia). Lo dicho otro 105 en el foro. :clap1: :clap1: Responder
torka26 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 felicidades noi. m he fijado que pediste el coche exactamente el mismo dia que yo. lo malo es que yo todavía lo tengo en el concesionario esperando que me lo matriculen. Responder
xenya Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Enhorabuena muy guapo el coche Responder
dani_vk_85 Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Gracias!! El coche es muy sencillito pero no me podia permitir mas De todas formas estoy encantadiiiiiiiiiiiiisimo con el, llevo solo tres dias y 500km, pero va de lujo. Espero que se comporte asi cuando tenga 5 añitos y 250.000km que es lo que me tiene que durar por lo menos... Responder
dani_vk_85 Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Pues nada, doy por terminado este hilo que era el de la espera para abrir el de la presentacion, aqui el enlace: PRESENTACION Gracias a todos!! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.