santiagom Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Hola a todos,a ver si alguien me aclara que cd tengo que poner en el navegador de mi A8 del 97,lleva la pantalla en el centro del cuadro(entre el velocimetro y el cuentavueltas) y una radio concert 1 con sonido Bose y es que no se ni que navegador es.Gracias de antemano. Responder
santiagom Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 venga,echarme una mano Responder
ajedrej Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 venga,echarme una mano PON LAS FOTOS DE NAVEGADOR Responder
MiguelA4 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 si lo lleva entre el velocimetro y el cuentavueltas es el navegador en el FIS, yo tb pregunte por este tema pero aun no e sacado nada en claro. Saludoss. Responder
CHUCHITO Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Hola a todos,a ver si alguien me aclara que cd tengo que poner en el navegador de mi A8 del 97,lleva la pantalla en el centro del cuadro(entre el velocimetro y el cuentavueltas) y una radio concert 1 con sonido Bose y es que no se ni que navegador es.Gracias de antemano. Hola: si el navegador lo montaron en el coche antes del 2001, tendrás que usar un CD de "Travelpilot", ya que los navegadores fabricados a partir del 2001 usan el "Travelpilot DX". Saludos. Responder
santiagom Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.