Cobrabf Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Pues eso, a mi novia en el ciclo que esta haciendo le piden que compre un libro en hacienda. El libro se llama "iva 2006" pero en hacienda en pontevedra esta agotado. No sabe nadie donde se puede comprar? Saludos y gracias. Responder
Cristóbal Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Si consigues alguna de estas tres cosas: Título exacto Autor y Editorial ISBN. Me mandas un MP y yo te lo localizo S2 Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Si te refieres al manual editado por la aeat en relación al IVA el titulado "2005" lo tienes aquí: IVA 2005 Si le hace falta el titulado "2006" va a tener que esperar por lo menos una semana. A no ser que te desplaces a otra provincia. El Martes de la semana que viene te puedo decir algo al respecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.