rubencito® Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Hola a todos. Es la primera vez q entro en este foro, y me gustaria comentaros que acabo de comprar un A3 1.8 TURBO AMBITION del 98, con 100.000kms por 9700 euros. Me gustaria saber q opinais. ¿Ha sido buena compra? ¿es un buen precio? ¿que tal va el coche?(me preocupa la duración del turbo, ya q algun conocido ha roto mas de uno en un motor tdi). Gracias por anticipado y saludos[/b].- <_< Responder
rusito Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 buen coche buen motor, muy potenciable y muy buen precio el turbo te durara lo que tu lo cuides, despues de cada viae deja reposar el coche al ralenti unos 30seg o 45seg para que refrigere bien, asi te durara mucho, biennvenido <_< Responder
rubencito® Publicado 27 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 MUXAS GRACIAS! CUANDO PONES POTENCIABLE TE REFIERES A Q DA MAS DE 150 CV O DE Q PODEMOS HACER UN "APAÑO" PARA SUBIRLE LOS CV? <_< Responder
rusito Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 las dos cosas <_< Responder
NANOA3 Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 bienvenido!!! buena eleccion !!y yo le veo buen prcio,ahora a disfrutar! <_< Responder
darkhell20 Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Bienvenido y muy buena elección. Yo tengo uno del 97' con 107.000 km. y hazle caso a rusito que yo por no hacerlo casqué el turbo a los 100.000 km. Responder
rubencito® Publicado 27 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 joer darkhell! ya me has metio el miedo en el cuerpooo ¿cuanto te salio la broma? aparte de eso, como va de consumo? no me ha dado tiempo a comprobarlo pq le estan quitando unos arañazos de la pintura. gracias <_< Responder
rusito Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 pues un turbo nuevo sale por una pasta mientras que lo mantengas en condiciones no tiene porque pasarle nada, cambia el aceite cuando debas, ten el coche al ralenti un minuto cuando hayas tenido al coche sometido a esfuerzo(viajes largos, atascos prlongads, que le metas caña porque si <_< ), y no le pises desde muy abajo porque le fuerzas, es decir, que si vas en tercera a 30km/h no le metas el pisoton para salir rapido desde ahi, porque haces que le turbo sople mucho para subir rapido, todo esto es casi estremo pero si quieres cuidarlo es un manteniemiento basico, de todas formas tampoco andes acojonao por el Responder
darkhell20 Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Tiene razón rusito, a mi me pasó por no dejarlo a relentí un minutillo después de venir dandole caña, lo de no pisarle en frio si que lo sabia, y el turbo en casa oficial vale 900 € mas mano de obra, esto es el turbo nuevo, porque tambien te venden uno arreglado por la casa por unos 600 €. No tienes que andarte muy preocupado si cuidas el turbo y los cambios de aceite. Responder
Alexandro Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Bienvenido al Club y que lo disfrutes, Bueno,Bonito , Barato Responder
Ferktm Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Bienvenido al foro rubencito. una buena compra. Suerte con el coche y disfrútalo con salud. Responder
voodoo Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 A mi me parece algo caro.... son casi 10000€ por un coche del año 98 (5 años) y 100000km ke no son pocos. Solo meramente informativo el mio me costo 12000 con 25000km!! un amigo pero bueno... bienvenido al foro!!! y disfruta de tu nuevo coche ke es un trozo de carro!!! Responder
Arresembasaitus Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Buen "cacharro". El "problemilla" de los Audis es que también son caros hasta de 2ª mano. En tú caso está bastante bien de precio. A disfrutarlo. Responder
javier Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 pedazo motor...tuve uno y era un cañon...los primeros como ese andaban más...(menos peso y regalaban algun caballito de más) suspensiones un poco barco y muyyy morrón. por cierto, bienvenido! s2 Responder
albernunez Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Pues bienvenido a ti y a tu carro, cuando lo tengas esperamos unas fotitos! Cuidalo... y no te dara problemas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.