bokoy Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Bienvenido Enhorabuena por el cohe, si sigue en buen estado es muy buena compra, un peazo coche, suerte con el S2 Responder
aries71 Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Hola Rubencito: Lo primero , bienvenido al foro. Yo compre el mismo coche , mismo motor y mismo año también de 2ª mano hace más de dos años y la verdad que estoy contento. Tuve un problema con el climatizador y vale. Las demás veces que he ido al taller para lo normal: Cambios de aceite, filtros, correa de distribución... ah! y un elevalunas. Notarás que es un coche más caro que el que tenías en cuanto a reparaciones, piezas, ruedas(sobre todo) y cosas de esas , pero el consumo no es demasiado. A mi el ordenador me marca 7.4 - 7.8 l/100 y hago un uso mixto del coche con predominancia de carretera y autovía. Lo que menos me gusta son las suspensiones que son un poco blandas. Lo demás para gozar. El motor es muy elástico, los frenos una bomba y los pasos por curvas medias y amplias aunque blandeen las suspensiones son escalofriantes. Antes tenía un Kadett 1.8i que andaba como un rayito para sus 112cv y estaba encantado , así que ahora ni te cuento.( vaya motor el del Kadett, irrompible ,oiga). En fin espero que te salga bueno y si te he ayudado en algo mejor que mejor. Un saludo a todos. Responder
j16908r Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 muy buen coche estetivamente aun sigue en linea y lo unico un pelin caro esa es mi oponion. pero una repro y vuala cañon de coche.jeje bienvenido. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 No se si os habeis dado cuenta pero... el post es de 2004 y asi que el precio del coche fue la bomba jajaja Responder
naxo8l Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 eso eds cierto,jejjee.,..porke lo k te dan ahora por el es una m****..joo..y el coxe vá mú bien y como dice el compañero esteticamente no esta desfasao..abrazosss.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.