isaac_S3 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Holaaa!! Ya tengo el coche "restylizao", como ya es muy de noche le saque unas fotos con el movil (que salen bastante maal y oscurisisisimas!!) para que las veais y me vayais diciendo, si mañana tengo tiempo cojo la camara y le hago un reportaje mas decente y lo subo en el foro de presentaciones OOk?? A ver que os parece!! Saludos a todos y muchas gracias VECINO (FSI) por los enlacess!! Responder
isaac_S3 Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 mas fotukas Responder
isaac_S3 Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 maas Responder
isaac_S3 Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 y la ultima...de momento... Espero opinioneees...(no seais muy malos !! ) (A por el aleron y las colas de escapeee...!!) SALUDOS Responder
FSI Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 PRECIOSOOOOO! Y más con lo limpito que queda en el elefante azul de la Corredoria,no?? <_< :clap1: Ahora te faltan las tiras cromadas.Si quieres te las doy yo que tengo todo un rollo de esos enormes Las llantas me encantan!!! <_< Te va a quedar redondo!!! Un saludo compiii! Responder
Takkle Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Como ya te dije en el anterior post, solo te falta alargar los cromados para que parezca un singleframe ^^. P.D. queda bastante aceptable Responder
dsg Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Tiene buena pinta, pero no se ve ni leches. LUZ? Responder
isaac_S3 Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Tiene buena pinta, pero no se ve ni leches. LUZ? JAJA..LUZ MAÑANA..QUE EL MOVIL NO DA PARA MAAS!! FSI,El elefante azul este es el de Avilés, que ya estoy en casa...x fin!!A la capital vuelvo mañana, de nuevo al curro jeje Lo de los cromados me lo estoy pensando y no creo que se los ponga, al menos de momento..pero muchisimas gracias x el ofrecimiento...ahora estoy empezando a calentarme con el audiolink...y es que la cuesta de febrero me esta matando, <_<...de momento tendre que enfriarme un poco mientras me llega el aleron... mañana tendreis mejores imageneess.. Responder
FSI Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Tiene buena pinta, pero no se ve ni leches. LUZ? JAJA..LUZ MAÑANA..QUE EL MOVIL NO DA PARA MAAS!! FSI,El elefante azul este es el de Avilés, que ya estoy en casa...x fin!!A la capital vuelvo mañana, de nuevo al curro jeje Lo de los cromados me lo estoy pensando y no creo que se los ponga, al menos de momento..pero muchisimas gracias x el ofrecimiento...ahora estoy empezando a calentarme con el audiolink...y es que la cuesta de febrero me esta matando, <_<...de momento tendre que enfriarme un poco mientras me llega el aleron... mañana tendreis mejores imageneess.. :clap1: Sal a la calle para enfriar que ésta semana cómo no enfries acabas con alerón,escapes,Audiolink,RNS.... .Yo creo q quedaría mucho mejor con los cromados,ya que hiciste eso que no es ninguna tonteria sólo queda eso para rematarlo y que quede más o menos integrado.Ya de paso tendrías que haber pintado el borde de abajo de la parrilla de arriba.Yo estoy pensando en hacer algo así...jejeje.El Audiolink es una gozadaaaa! <_< Un saludo!! Responder
Enderx33 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Te ha quedado chulísimo y único, enhorabuena. Responder
CHARLY® Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Bonito bicho te ha quedado felicidades Saludos Responder
isaac_S3 Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Muchisisisimas Gracias ENDERX y CHARLY!! a ver si hoy cuelgo fotos buenas (dentro de todo lo buenas que puedo sacarlas yo :clap1: ) saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.