divetoni Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Hola a todos, haco unos días colgué una discusión sobre problemas con Bluetooth y volante multifunción. El problema es que cuando aprieto los comandos del volante para activar el bluetooth, resulta que habla en alemán!! Y claro, mi nivel todavía no es muy bueno... Com he probado en varios concesionarios sin exito, en el foro me comentaron que esto se podía solucionar fácilmente con un cable Vag.Com. El problema es que no se dónde se puede comprar ni cómo se utiliza. Yo vivo en Girona, pero puedo desplazarme facilmente a Barcelona o Tarragona o donde haga falta porque estoy desesperado..... Gracias a todos Responder
valdes19 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 si te vienes a viladecans, te dejo pasarlo, lo unico q te tendrias q traer el portatil. y estudiarte como se hace. saludos Responder
TIGRE Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Hola a todos,haco unos días colgué una discusión sobre problemas con Bluetooth y volante multifunción. El problema es que cuando aprieto los comandos del volante para activar el bluetooth, resulta que habla en alemán!! Y claro, mi nivel todavía no es muy bueno... Com he probado en varios concesionarios sin exito, en el foro me comentaron que esto se podía solucionar fácilmente con un cable Vag.Com. El problema es que no se dónde se puede comprar ni cómo se utiliza. Yo vivo en Girona, pero puedo desplazarme facilmente a Barcelona o Tarragona o donde haga falta porque estoy desesperado..... Gracias a todos Este manos libres te lo han montado en el concesionario,a mi no me lo han recomendado ya que daba bastantes problemas,resulta que todavia no esta perfecionado el sistema,me han aconsejado o bien que espere un poco,o montar un parrot con botonera y no utilizar el volante multifuncion. Responder
reyhomer Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 mismamente por ebay los tienes, si no en paginas de ventas como compraventa y similares también, y si aun asi no lo encuentras lo pones en el buscador, tipo "vendo vagcom" y ya encuentras varios Saludos!! Responder
diablillo72 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Hola a todos,haco unos días colgué una discusión sobre problemas con Bluetooth y volante multifunción. El problema es que cuando aprieto los comandos del volante para activar el bluetooth, resulta que habla en alemán!! Y claro, mi nivel todavía no es muy bueno... Com he probado en varios concesionarios sin exito, en el foro me comentaron que esto se podía solucionar fácilmente con un cable Vag.Com. El problema es que no se dónde se puede comprar ni cómo se utiliza. Yo vivo en Girona, pero puedo desplazarme facilmente a Barcelona o Tarragona o donde haga falta porque estoy desesperado..... Gracias a todos Para comprarlo puedes hablar con , él los vende y es de confianza. Saludos Responder
TRENKA Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Si te ocupas tu de estudiarte como se cambia el idioma, yo te puedo dejar el cable y el portatil con el vag-com instalado. Vivo en Ripoll saludos Responder
alfer Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 buenas tardes yo tambien estoy interesado en un cable para un A3 del 2002,sabeis donde se puede comprar en Madrid, alguien tiene alguno que ya no necesite? luisalfer25@gmail.com Responder
divetoni Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Gracias todos por vuestros comentarios. Intentaré quedar con Trenka ya que yo vivo en Olot y está relativamente cerca. Alguien sabe una vez tenemos el cable como cambiar el idioma? Que necesitamos y a qué menu debemos acceder? gracias Responder
diablillo72 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Para los que quereis comprar un cable, yo os recomiendo al forero , es serio y legal. Además los precios son majetes. Para el tema de cambiar el idioma, hay varios post para ello, hacer una búsqueda que lo encontrareis. Saludos Responder
diablillo72 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 (editado) Bueno para que no busqueis vosotros, lo pongo yo Para cambiar el idioma del FIS: Módulo 17, Adaptacion 10, Canal 04 : 00001 - German 00002 - English 00003 - French 00004 - Italian 00005 - Spanish 00006 – Portuguese Yo no lo he probado, pero vosotros me direis. Saludos Editado 9 de Febrero del 2007 por diablillo72 Responder
vegarty Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 buenas tardesyo tambien estoy interesado en un cable para un A3 del 2002,sabeis donde se puede comprar en Madrid, alguien tiene alguno que ya no necesite? luisalfer25@gmail.com yo se lo compre a y la verdad esque muy bien es un tio serio y sabe mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.