Sr. Gordo Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Q os parece??? Se esta animando el segmento <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 pues no mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Tiene pinta de ser algunos eurillos mas caro que el AUDI y el BMW (lo digo sin tener ni p... idea, eh?) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 jod** la delantera de la nueva clase C me recuerda a la del clase E antrerior al de los faros ovalados! Mientras el mundo avanza, mercedes retrocede!!! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Va dinos que es un chop que has hecho tu y que el diseño es del nuevo lanzamiento de DACIA <_< :claugh: <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 En realidad es un fotoshoped de <_< un nuevo C en coupe... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 A mi me encanta, creo que me estoy "agüelando" <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Y este tambien es un fotoshoped de un coupe q ya es un coupe en cierta forma, ( si le pones el techo...) <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Y este tambien es un fotoshoped de un coupe q ya es un coupe en cierta forma, ( si le pones el techo...) :cry1: jarl....como era? Ah, si!.....caaaaalimeeeero, que pollueeeeeelo..... <_< <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franru_returns Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Feo, en la linea de la marca <_< es una lata de esparragos. <_< Exclusividad mercedes = Vito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 No sé que decir... los veo raros, muy raros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
knight Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 (editado) pues a mi me mola!!! aunque el serie 3 coupe en negro con llantorros de 19 pulgadas....... pufff , que delicia!!!! Editado 1 de Febrero del 2007 por knight Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 a mi no me gusta nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 y el mio que tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Todos son potochoped de CWW Nakaro el tuyo se sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.