Cálico Sportback Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 no está mal nakaro, no....... . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 no está mal nakaro, no....... . esta bonito bonito y mercedes tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 no está mal nakaro, no....... :clap1: . esta bonito bonito :clap1: y mercedes tambien :clap1: Yo creo q algunas veces los fotochoped estos son "globos sonda" q se lanzan para ver q pensamos nosotros, y orientar un poco las cosas. He visto fotos del neuvo Audi A5. y como sea ASI, em quito el sombrero, es IMPRESIONANTEm y AUDI ha dao en la diana. El serie 3 coupe es muy bonito, la verdad es q han mejorado lo q no me termina de gustar del nuevo serie 3 que es el culo. Pero el A5 es la leche, sobre todo si sale como el de la foto, y sera un modelo totalmente nuevo, ( no como el 3 coupe, q es una varainte, eso le hará ganar muchos enteros.) Lo que tambien pienso es q con el A5 muchos clientes del TT se van a pensar q comprar, se comera mercado del BMW serie 3 coupe, pero tambien casi toda la del TT. Es mi opinión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Todos son potochoped de CWW :clap1: Nakaro el tuyo se sale este es el q mas me gusta :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 a mi me convence mas el serie 3 coupé de la generacion anterior. Y para pepinos gordos de mercedes, el CL (no el nuevo tampoco) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 a ver si luego lo limpio y os pongo unas fotillos! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 no está mal nakaro, no....... :clap1: . esta bonito bonito :clap1: y mercedes tambien :clap1: Yo creo q algunas veces los fotochoped estos son "globos sonda" q se lanzan para ver q pensamos nosotros, y orientar un poco las cosas. He visto fotos del neuvo Audi A5. y como sea ASI, em quito el sombrero, es IMPRESIONANTEm y AUDI ha dao en la diana. El serie 3 coupe es muy bonito, la verdad es q han mejorado lo q no me termina de gustar del nuevo serie 3 que es el culo. Pero el A5 es la leche, sobre todo si sale como el de la foto, y sera un modelo totalmente nuevo, ( no como el 3 coupe, q es una varainte, eso le hará ganar muchos enteros.) Lo que tambien pienso es q con el A5 muchos clientes del TT se van a pensar q comprar, se comera mercado del BMW serie 3 coupe, pero tambien casi toda la del TT. Es mi opinión. Pienso lo mismo. Y añado que el "merche" no me convence. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 Pues que como saquen un coupe así sólo le va a salvar que sea Mercedes :shocked: Seguro que el nuevo CLK será mucho más bonito. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.