demon Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 sobre todo alante!! en cuanto pueda arreglar el interface multimedia ... ya que no se pq ... pero no se ve bien en el navi un saludo Responder
kimi2904 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 ¿que camara has comprado, esas que venden en ebay baratas?. :drool: Me interesa el tema y sobre todo como se ve en el navi. Responder
chuchione Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 ¿Donde tienes pensado colocarlas? Responder
TourisT Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 eso, pq detrás encima de la matrícula...pero delante? quizás sustituyendo un sensor de aparcamiento? Responder
demon Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 aun no las he comprado ... la pondre por la rejilla seguramente que es dnd mas desapercibida estara. creo que no sera muy dificil hacerlo ... aunq antes tengo que arreglar el interface multimedia un saludo ... ya os ire contando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.