Specialized Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Hace dias que voy fijandome en las luces de los coches mientras van por la autopista, y aparte de los conductores que llevan fundida de la lampara delantera (que al igual no se han dado cuenta) y los que van con los antiniebla molestando a todo el mundo pero sin alumbrar más, ha salido una nueva moda: Llevar las luces de posición y las antiniebla Al principio cuando me cruzaba con uno no le daba importancia, pero con el paso de los dias podía observar como en un trayecto de 45 minutos me podía cruzar con 2 o 3 perfectamente, y ya no os explico cuando estoy parado en un atasco... ¿¿¿¿Pero por qué lo hacen???? Es absurdo!!! <_< Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 PUES PARA ESO has cascada.... y creo que de unos 150 euros,.... jejeje Responder
DavidexLeon4 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Hace dias que voy fijandome en las luces de los coches mientras van por la autopista, y aparte de los conductores que llevan fundida de la lampara delantera (que al igual no se han dado cuenta) y los que van con los antiniebla molestando a todo el mundo pero sin alumbrar más, ha salido una nueva moda: Llevar las luces de posición y las antiniebla Al principio cuando me cruzaba con uno no le daba importancia, pero con el paso de los dias podía observar como en un trayecto de 45 minutos me podía cruzar con 2 o 3 perfectamente, y ya no os explico cuando estoy parado en un atasco... ¿¿¿¿Pero por qué lo hacen???? Es absurdo!!! <_< Sergi, lo hacen porque saben que te molesta. Pa jod**te vamos :clap1: <_< Responder
urbam Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 menuda tonteria Responder
HuescA3 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 (editado) hoy he venido de barcelona a huesca, hacía un día esplendido sin ningún problema de visibilidad...y he me he cruzado a uno de estos elementos!! el pajaro en cuestión iba como dice sergi, con luces de posición y encima con los antinieblas amarillos! en el momento no le he dado más importancia aunque he pensado que cooooño de luces lleva el burricalvo este??? y justo ahora leo este post... Espero que no sea una nueva moda Editado 1 de Febrero del 2007 por HuescA3 Responder
boston Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 esto niñatos :clap1: :clap1: :clap1: Responder
rusito Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 por madrid desgraciadamente ya llevamos años asi :clap1: nunca multan, eso si dejatelas tu un dia puestas por descuido....te empapelan Responder
luisppp Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 lo de las de posicion o las de cruce puestas, yo las llevo(llevaba ahora voy con la luz de dia) por seguridad, pero a los de los antinieblas es para matarlos Responder
PabloR6 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Son las nuevas tendencias urbanas del tuning . Aquí en Asturias lo hacen bastantes, siempre son el mismo perfil de conductor y de coche. Piensan que llevar las luces de posición y antiniebla le confiere al coche una aureola de "pepino" :clap1: En fin..... Responder
torete_86 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Son las nuevas tendencias urbanas del tuning . Aquí en Asturias lo hacen bastantes, siempre son el mismo perfil de conductor y de coche. Piensan que llevar las luces de posición y antiniebla le confiere al coche una aureola de "pepino" En fin..... jajajajaj como si de goku se tratara no? xD ajjajajaja Responder
Faceman Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Son las nuevas tendencias urbanas del tuning . Aquí en Asturias lo hacen bastantes, siempre son el mismo perfil de conductor y de coche. Piensan que llevar las luces de posición y antiniebla le confiere al coche una aureola de "pepino" En fin..... Tú lo has dicho, es un perfíl típico. Responder
Cálico Sportback Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Son las nuevas tendencias urbanas del tuning . Aquí en Asturias lo hacen bastantes, siempre son el mismo perfil de conductor y de coche. Piensan que llevar las luces de posición y antiniebla le confiere al coche una aureola de "pepino" En fin..... Poco más que añadir..... Responder
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) Aún no conozco ningún caso de que llamaran la atención a un conductor por llevar los antinieblas, cuando no es necesario... :clap1: Editado 2 de Febrero del 2007 por Galliani Responder
CORDOBES Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Aún no conozco ningún caso de que llamaran la atención a un conductor por llevar los antinieblas, cuando no es necesario... a mi una mañana los municipales me llamaron la atencion,las llevaba puestas sin darme cuenta y me pararon para advertirme Responder
AutoR Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Mira que sois mal pensados... ponerlas para jod** al prójimo... Lo hacen porque queda muy bonita otra lucecita mas en el cuadro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.