pocholo Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Hola a todos. Ayer tuve que formatear el ordenador porque tenia un virus que me encriptaba todas las canciones de musica que me bajaba de internet, e incluso las fotografias.Sin embargo intente grabarlas en el nero y al abrir la carpeta desde el nero me aparecia una copia buena y otra encriptada de la misma canción, por lo que fui seleccionando las buenas y graba toda la musica en cds.Luego formatee todo el disco duro.Pero cual fue mi sorpresa que despues de pensar que lo habia hecho bien ,despues de volver a instalar windows, grabe las canciones al disco duro y se me volvieron a enncriptar. Asi que mi pregunta y desde mi ignorancia era que dado que pienso utilizar esos cds en la el reproductor mp3 de mi coche, le puede afectar en algo a la electronica del coche el que ponga un cd que lleve algun virus?. A ver si me van a refriar los cavallos y no me tiran, <_< je je je je No se yo pienso que solo infectan a sistemas informaticos. A ver que me decis, que me quede tranquilo. Un saludo Responder
Cristóbal Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 ¿Estás de coña? Responder
Arresembasaitus Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Tranqui <_< , no creo que tus caballos se transformen en pollos asiáticos. Por lo menos de momento. Saludos Responder
Ofrem Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 no creo que tus caballos se transformen en pollos asiáticos. Saludos me parto De todas maneras yo vigilaría el motor. No sea que el virus te lo formatee de punto lo cambie a punto y coma <_< Responder
albernunez Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Que capullines que sois!! Yo no creo que te afecte en nada, como al resto claro Responder
Franki Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Jjasjaja En todo caso enviale un e-mail Billy Gate a ver que te dice. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.