Jump to content

Asientos para audi 80 1900tdi año 89


Publicaciones recomendadas

Wenas Foreros tengo un problema e ido al desguace a pillar unos asientillos de cuero pa mi audi 80.Los asientos que quite eran de un audi 100 no me valian los probe en un audi 80 tambien y tampoco este era el gasolina mas nuevo que el mio.Probe en el mio y menos no entraba eran demasiado grandes los brazos que van ajustados a los carriles.¿Que asientos me sujeris que puedan valer?¿de que coche?Un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas Foreros tengo un problema e ido al desguace a pillar unos asientillos de cuero pa mi audi 80.Los asientos que quite eran de un audi 100 no me valian los probe en un audi 80 tambien y tampoco este era el gasolina mas nuevo que el mio.Probe en el mio y menos no entraba eran demasiado grandes los brazos que van ajustados a los carriles.¿Que asientos me sujeris que puedan valer?¿de que coche?Un saludo amigos

Has probado a meterle los asientos e otro 80 td del 89??? esos fijo que te entran. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son compatibles los del B3 con los de B4?

Nop, los del b4 son abatibles y los del b3 no, pues detrás del respaldo lleva el depósito de la gasolina. Es otra configuración, muy mala por cierto.

Hace un maletero en los b3 que parece un pozo.

EL DEPÓSITO DE LA GASOLINA? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.