Invitado josaudi Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Hola a todos, tengo un audi a4 tdi 130 cv del 2003 importado, y esque hace poc se me fundio la lampara del intermitente delantero izquierdo( la que va dentro del faro) y ahora al poco tiempo la de la matricula trasera,( una de ellas),mi pregunta es si esto ira a mas cosas fundidas o suele pasar a menudo o esque tendre un corto, si alguien sabe algo que me lo diga, saludos <_< <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Hola a todos, tengo un audi a4 tdi 130 cv del 2003 importado, y esque hace poc se me fundio la lampara del intermitente delantero izquierdo( la que va dentro del faro) y ahora al poco tiempo la de la matricula trasera,( una de ellas),mi pregunta es si esto ira a mas cosas fundidas o suele pasar a menudo o esque tendre un corto, si alguien sabe algo que me lo diga, saludos <_< <_< <_< Hombre, puede ser casualidad que se hayan fundido dos bombillas bastante seguidas, pero por si acaso mira el voltaje que da el alternador, no se haya estropeado el regulador i te de un poco de voltaje de mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Hola a todos, tengo un audi a4 tdi 130 cv del 2003 importado, y esque hace poc se me fundio la lampara del intermitente delantero izquierdo( la que va dentro del faro) y ahora al poco tiempo la de la matricula trasera,( una de ellas),mi pregunta es si esto ira a mas cosas fundidas o suele pasar a menudo o esque tendre un corto, si alguien sabe algo que me lo diga, saludos Hombre, puede ser casualidad que se hayan fundido dos bombillas bastante seguidas, pero por si acaso mira el voltaje que da el alternador, no se haya estropeado el regulador i te de un poco de voltaje de mas. gracias de antemano si se me vuelve a fundir otra bombilla mirare lo que me dices,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 A mi se me funden una o dos al año desde que lo compré nuevo, lo considero algo normal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 A mi se me funden una o dos al año desde que lo compré nuevo, lo considero algo normal... a mi dos en 15 dias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 Hola, a mi de momento nunca se me ha fundido ninguna, igual es la calidad de la bombilla S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.