valdes19 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Hola he cambiado el cristal delantero en carglass, y el mismo dia me quede sin bateria. ahora noto que los limpiaparbrisas estan más altos, no se si es que al quedarme sin bateria se han desconfigurado y o es que el cristal antiguo tenia una franja negra que daba la sensación de que quedaban más bajos. haber si alguien sabe algo sobre el tema. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blawless Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 es que el que te han puesto no lleva franja??? xq??? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blawless Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Creo que para cambiar el Parabrisas desmontan los brazos del limpia.... así que si tienes dudas pasate por carglass y haber si te pueden decir algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Me imagino que habrás hecho algún barrido ya, no? Si no es así, haz unos barridos, y si se quedan altos, vete al taller carglass y que los pongan bien. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valdes19 Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Hola, ya esta solucionado, gracias a todos por vuestras aportaciones. os he echo caso y esta mañana he ido a carglass, me han levantado el capó y quitando un plastiquillo de los limpias habia una tuerca donde se podian ajustar, que simple que era!!! Muuuuchas gracias todos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.