valdes19 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Hola he cambiado el cristal delantero en carglass, y el mismo dia me quede sin bateria. ahora noto que los limpiaparbrisas estan más altos, no se si es que al quedarme sin bateria se han desconfigurado y o es que el cristal antiguo tenia una franja negra que daba la sensación de que quedaban más bajos. haber si alguien sabe algo sobre el tema. saludos Responder
blawless Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 es que el que te han puesto no lleva franja??? xq??? <_< Responder
blawless Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Creo que para cambiar el Parabrisas desmontan los brazos del limpia.... así que si tienes dudas pasate por carglass y haber si te pueden decir algo... Responder
diablillo72 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Me imagino que habrás hecho algún barrido ya, no? Si no es así, haz unos barridos, y si se quedan altos, vete al taller carglass y que los pongan bien. Saludos Responder
valdes19 Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Hola, ya esta solucionado, gracias a todos por vuestras aportaciones. os he echo caso y esta mañana he ido a carglass, me han levantado el capó y quitando un plastiquillo de los limpias habia una tuerca donde se podian ajustar, que simple que era!!! Muuuuchas gracias todos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.