Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas! Me presento. Descubri vuestra web atraves de un amigo del clubfiatstilo que su hermano posteaba por aqui. Tengo un fiat stilo (logicamente <_< ) y un audi a4 b6 2.0 130cv del 2001 (de los primeros) del qual estamos encantados.

Me ha sorprendido gratamente la web y la informacion que teneis en el foro y he visto que igual que en el stilo, en el a4 se pueden añadir cosas a posteriori sin demasiada complicacion.

Ahora mismo ando tras un calbe obd2, para mirar de poner el tempomat y para sobretodo activar el cierre automatico de las puertas. Alguna tienda recomendada? Es que ando algo perdido.

Muchas gracias por vuestras respuestas <_<

PD: a ver si le saco fotos al a4 que en el pc solo tengo del stilo xD

PD2: Soy de barcelona <_<

Editado por iSeN

Publicado
Buenas! Me presento. Descubri vuestra web atraves de un amigo del clubfiatstilo que su hermano posteaba por aqui. Tengo un fiat stilo (logicamente :p ) y un audi a4 b6 2.0 130cv del 2001 (de los primeros) del qual estamos encantados.

Me ha sorprendido gratamente la web y la informacion que teneis en el foro y he visto que igual que en el stilo, en el a4 se pueden añadir cosas a posteriori sin demasiada complicacion.

Ahora mismo ando tras un calbe obd2, para mirar de poner el tempomat y para sobretodo activar el cierre automatico de las puertas. Alguna tienda recomendada? Es que ando algo perdido.

Muchas gracias por vuestras respuestas :p

PD2: Soy de barcelona :cfsd1:

Bienvenido iSeN !!!!

Sobre el cable (supongo que te refieres a esto con lo de tienda recomendada para el cable), habla con de este mismo foro... te lo enviara a casa en 24 horas tras el pago. Es un tio serio y de fiar.

Por cierto, piensa en adquirir un cable HEX-CAN en lugar del KK/L. Ya se que ahora te suena a chino, pero hoy por hoy, tu, con un cable kk/l tienes de sobras, el problema es que si te montas un navi RNS-E (que caieras... ;) ) o depnede que modificacion le hagas al coche, pues debersa tener dicho cable para acceder a los mdulos necesarios.

En fin, lo dicho, bienvenido y ya nos iremos viendo.

:)

Publicado

Buenas! Me presento. Descubri vuestra web atraves de un amigo del clubfiatstilo que su hermano posteaba por aqui. Tengo un fiat stilo (logicamente :drool: ) y un audi a4 b6 2.0 130cv del 2001 (de los primeros) del qual estamos encantados.

Muchas gracias por vuestras respuestas :clap1:

PD2: Soy de barcelona :clap1:

Bienvenido iSeN !!!!

Sobre el cable (supongo que te refieres a esto con lo de tienda recomendada para el cable), habla con de este mismo foro... te lo enviara a casa en 24 horas tras el pago. Es un tio serio y de fiar.

Por cierto, piensa en adquirir un cable HEX-CAN en lugar del KK/L. Ya se que ahora te suena a chino, pero hoy por hoy, tu, con un cable kk/l tienes de sobras, el problema es que si te montas un navi RNS-E (que caieras... :cfsd1: ) o depnede que modificacion le hagas al coche, pues debersa tener dicho cable para acceder a los mdulos necesarios.

En fin, lo dicho, bienvenido y ya nos iremos viendo.

:p

Gracias por la bienvenida mark. Por cierto, menudo a4 mas bonito debes tener... pq con todo lo que pone en tu firma.... :)

En cuanto a lo del navi, creo que ya estoy empezando a caer ;):p voy a mandarle un mp a a ver que me cuenta, pero es que no sabia si mi coche era compatible con HEX-CAN o no. Me he leido varios post pero la verdad es que estoy hecho un lio xD

Publicado

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.

Tiene muy buena pinta esa kdda tekila, aver si cuando se acerquen mas las fechas se algo seguro y me puedo hacercar.

Por cierto,que no lo he dicho antes, me llamo albert y soy de poblenou :)

Publicado

Por cierto mark, una pregunta. Con ese cable que vag-com hay que usar? Yo es que tengo al version 311.2-N, pero para usar ese cable es necesario el 409 o el 607? o con la que tengo ya basta?

Publicado
Por cierto mark, una pregunta. Con ese cable que vag-com hay que usar? Yo es que tengo al version 311.2-N, pero para usar ese cable es necesario el 409 o el 607? o con la que tengo ya basta?

bienvenido iSeN,

No te preocupes por la versión, que con el cable te manda el soft necesario... Es un tio serio...

Bueno, a ver esas fotos..... :unsure:

Publicado

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Voy a darme una vuelta por aqui que veo que teneis mucha informacion jeje una pregunta mas, aparte de activar el cierre automatico con el vag-com que otros "extras" se pueden conseguir?

Publicado
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Voy a darme una vuelta por aqui que veo que teneis mucha informacion jeje una pregunta mas, aparte de activar el cierre automatico con el vag-com que otros "extras" se pueden conseguir?

Pásate por el subforo de software y usa el buscador. Tienes muchísima información... :crying_anim:

• 5 meses más tarde...
Publicado (editado)

Bueno... despues de mucho tiempo al final me he acordado de tomar unas fotos :p

El coche esta sucio y tampoco es que sea tenga gran cosa...comparado con lo bonito que los teneis muchos de vosotros... pero en fin...

ni hablar de lo limpio que esta el parking :laugh::flwrs:

CIMG3686.JPG

CIMG3687.JPG

CIMG3688.JPG

A ver si me pongo y le hago un restyling... <_< :az:

Editado por iSeN

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.