boston Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 El menda no se para que quiere la pistola su ya con la mirada mata . Saludos el sitio mas seguro es ponerte defrente a el (no te ve) :clap1: :cry1: Responder
torete_86 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 joer como haya algun vizco en el foro... pobreciyo nen, respetarlos un poco que son personas Responder
urbam Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 joer como haya algun vizco en el foro... pobreciyo nen, respetarlos un poco que son personas pero quien duda de que un bizco no sea persona Responder
torete_86 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 ajaajaajjaja no me des la vuelta a la tortilla ahora que me haces quedar ami como el raro xD aajajaja no pero que lo mismo alguien se molesta por los comentarios, me queria referir a esoooo Responder
Hamster Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 La mirada es el espejo del alma... .... pues este debe ser un cab*** con pintas!!!!!!! Responder
boston Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 joer como haya algun vizco en el foro... pobreciyo nen, respetarlos un poco que son personas el problema no es q sea vizco sino q es feo de cojon"$%· PD yo no es q sea muy guapo Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 joer como haya algun vizco en el foro... pobreciyo nen, respetarlos un poco que son personas el problema no es q sea vizco sino q es feo de cojon"$%· PD yo no es q sea muy guapo Se dice que la belleza de la gente va por dentro...... Pero yo creo que este ni pelandolo Responder
lordbairon Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 este es como el del chiste "... si mira a su izquierda vera que a su derecha esta la puerta de alcala..." y le dan una pistola??? de vergüenza su actitud, que dirian en forocoches... Responder
Zonda Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Pues si que teneis razon......Yo soy el primero en reconocerlo si e ofendido a alguien lo sinto presento mis disculpas y no se que mas decir..............talueguito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.