DANIT Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Ya se que se ha hablado del tema, pero me ha llegado en plan mail-bomb, y quizás alguien se lo quiera mirar... LINK ¿Cómo se cuelga un enlace en condiciones? S2 Responder
DANIT Publicado 27 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Olvidad lo del enlace... S2 Responder
albernunez Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Yo es que de estas cosas no me fio la verdad... ademas anulan la garantia del coche... Responder
RAV Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Yo leí en una revista (Car & Driver ?) que era un timo. Responder
Arresembasaitus Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Creo que es un sacacuartos. Si fuese bueno ya vendría de serie, pues el coste de esos "cojo-imanes" no debe ser muy elevado. Saludos Responder
Ferktm Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Por lo que he leido en alguna revistea del motor no sirven de nada. Para consumir menos cómprate un tdi y ve a velocidades legales. Ya verás si consume poco.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.