Kartman Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Buenas me "compre" en emule el otro dia el ELSAWIN y es la version 3.0 Lo e descomprimido en una carpeta, donde me sale 3 archivos. 2 carpetas (Disc 1 y 2) y otro que pone SETUP. Se supone que el SETUP es para instalarlo no? Pues bien al darle, me abre una ventana para escoger idioma, y ponga el que le ponga, a los pocos segundos me sale un error que dice ASI: "En el registro no se a encontrado ninguna configuracion valida de ElsaWin. Instale de nuevo ElsaWin o pongase en contacto con su administrador de sistema" Como voy a instalarlo otra vez si aun no he podido hacerlo la primera?? hay que meter antes algun crack o algo y no lo e hecho?? A ver si me podeis ayudar Gracias!! Responder
Nacho71 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Buenas me "compre" en emule el otro dia el ELSAWIN y es la version 3.0 Lo e descomprimido en una carpeta, donde me sale 3 archivos. 2 carpetas (Disc 1 y 2) y otro que pone SETUP. Se supone que el SETUP es para instalarlo no? Pues bien al darle, me abre una ventana para escoger idioma, y ponga el que le ponga, a los pocos segundos me sale un error que dice ASI: "En el registro no se a encontrado ninguna configuracion valida de ElsaWin. Instale de nuevo ElsaWin o pongase en contacto con su administrador de sistema" Como voy a instalarlo otra vez si aun no he podido hacerlo la primera?? hay que meter antes algun crack o algo y no lo e hecho?? A ver si me podeis ayudar Gracias!! ¿Que Elsa estas intentando instalar? ¿El 3.0 o el 3.30? Si es el 3.30, que sepas que es una actualización, y si no lo es (el 3.30) tiene toda la pinta de eso, ser una actualización. Comprate el 3.20 y actualiza a 3.30. Saludos Responder
Kartman Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Me e bajado el 3.0 pero no puedo ni instalarlo ni nada, no me deja Hay alguno que sea mejor o mas facil??? Responder
Kartman Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 nadie tiene ni idea o que?? uupp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.