Jump to content

Lexus RX400h o Q7


parronix

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy valorando la posibilidad de comprar el Lexus RX400h President, que viene cargadito de extras. Pero tb pienso que podía esperarme al 2008 que me parece que saldrá el Audi Q7 Hybrido.

 

El Lexus me gusta mucho, pero el Q7 :cfsd1:

 

Ahora bien seguro que cuando salga el Q7 con todos los extras que lleva de serie el Lexus valdrá el doble.

 

Vodotros que opináis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Estoy valorando la posibilidad de comprar el Lexus RX400h President, que viene cargadito de extras. Pero tb pienso que podía esperarme al 2008 que me parece que saldrá el Audi Q7 Hybrido.

 

El Lexus me gusta mucho, pero el Q7 :cfsd1:

 

Ahora bien seguro que cuando salga el Q7 con todos los extras que lleva de serie el Lexus valdrá el doble.

 

Vodotros que opináis???

 

probablemente me esté metiendo donde no entiendo, pero creo que lexus (toyota) le lleva unos cuantos años de ventaja a los fabricantes europeos en cuanto a tecnología híbrida...además el RX400 president además de parecerme muy bonito viene equipado como bien dices hasta los dientes :cfsd1: Es un coche que me gusta mucho :lol2:

 

Además, me gustaría saber que precio tendría un Q7 hibrido a igualdad mécanica y de equipamiento que el lexus, apuesto a que serán unas decenas de miles de euros mas.... :(

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Estoy valorando la posibilidad de comprar el Lexus RX400h President, que viene cargadito de extras. Pero tb pienso que podía esperarme al 2008 que me parece que saldrá el Audi Q7 Hybrido.

 

El Lexus me gusta mucho, pero el Q7 :lol2:

 

Ahora bien seguro que cuando salga el Q7 con todos los extras que lleva de serie el Lexus valdrá el doble.

 

Vodotros que opináis???

 

probablemente me esté metiendo donde no entiendo, pero creo que lexus (toyota) le lleva unos cuantos años de ventaja a los fabricantes europeos en cuanto a tecnología híbrida...además el RX400 president además de parecerme muy bonito viene equipado como bien dices hasta los dientes :lol2: Es un coche que me gusta mucho :lol2:

 

Además, me gustaría saber que precio tendría un Q7 hibrido a igualdad mécanica y de equipamiento que el lexus, apuesto a que serán unas decenas de miles de euros mas.... :lol2:

 

 

Mi aita tiene el Rx300 el Luxury y ya viene de la o**** equipado asi que el president tiene que ser la leche, y el 400 h con las baterias para ciudad pues una buena soluciópn para no gastar gasolina en los atascos :lol2: Yo me iria a por el Rx400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso e sun Infinmity fx 35 o 45 dependiendo del motor, pero que yo sepa no es con motor hibrido, por lo menos el que tiene uno d eaqui del pueblo, aparte que muy chulo y guay y como flipa la gente, hay superpocos, pero cuando tengas que pedir una pieza, ya veras con que cara te miran los de la Nissan, que Infinty, es Nissan pero para el mercado americano d elujo, al igual que Lexus es toyotas pra el mercado americano d elujo.

 

El chico este solamente para la ITV dio un monton d evueltas, porque no existian referencias ni nada, aparte del problema de arreglos, piezas y demas,es mi opinion. Lexus ya tien unmercado y una red de talleres afianzada en españa pero Infinity????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que no es hibrido pero es muy bonito :clap1: y poco visto como dices...respecto las piezas pueds tener razon, tengo un amigo que tenia un nisssan 200sx, el turbo y demas, se le jodio el caudalimetro y al ir a la nissan y decirles el modelo, nos dijeron y cito textualmente...."eso que es un camon??"

 

imaginate nuestras caras :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso e sun Infinmity fx 35 o 45 dependiendo del motor, pero que yo sepa no es con motor hibrido, por lo menos el que tiene uno d eaqui del pueblo, aparte que muy chulo y guay y como flipa la gente, hay superpocos, pero cuando tengas que pedir una pieza, ya veras con que cara te miran los de la Nissan, que Infinty, es Nissan pero para el mercado americano d elujo, al igual que Lexus es toyotas pra el mercado americano d elujo.

 

El chico este solamente para la ITV dio un monton d evueltas, porque no existian referencias ni nada, aparte del problema de arreglos, piezas y demas,es mi opinion. Lexus ya tien unmercado y una red de talleres afianzada en españa pero Infinity????

 

 

en mi pueblo hay otro y como suene el condenao :unsure::lol2:

ademas la tia q lo lleva esta muy muy buena......... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Y por cierto, si me quiero comprar un Infinity a donde debo dirigirme?, en su web no hay direcciones ni contactos en Europa.

 

Saludos

 

 

No creo que ningun infinity delos que veas este comprado en españa son todos de importación en Alemania u otros paises de europa puedes encontrar y aqui en españa a compraventas decentes que se dediquen a ello.

 

Yo sinceramente es muy amplio y tal, para pasajeros delante, pero el maletero lo veo escaso, luego las llantas las veo excesivas, y os repito que no os pase nada en el coche porque como se joda algo haber cuanto tardan en traer la pieza y como os arreglais con los de Nissan, si tiene problemas para encontara los papeles del vehiculo para la ITV, no te digo nada para otras cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te vas a meter en campo para nada.....el lexus sin dudarlo ni un instante.

 

El Q7 no es un todo terreno muy bueno que digamos....pero si te metes por campo y le pegas un remeneo, no te cargarás las baterías que lleves por todo el coche (bueno, cuando saquen el híbrido no se yo....).

 

Entre audi y lexus yo lo tengo clarito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.